Lanzamiento del Plan Verano 2021, ¡Chontales es el destino de las Familias!

nicaragua

En las riberas del Río Mayales de Juigalpa en el balneario popular El Salto, las autoridades del departamento de Chontales realizaron el lanzamiento del Plan Verano Seguro 2021bellezas turísticas de cada municipio .

Cabe destacar que todas las actividades que se desarrollan en los destinos turísticos, religiosas, y recreativas contará con el resguardo de la Policía Nacional.

Te puede interesar: Inauguran rehabilitación del centro tecnológico de Puerto Cabeza

El plan verano está pensando en el disfrute y recreación sana de las familias y los visitantes del departamento Chontaleño.

"Nos hemos reunido en este espectacular lugar conocido como El salto aquí en Juigalpa, que es la rivera del Río Mayales, estamos en el lanzamiento de la actividad turística más importante como es Semana Santa", dijo Erwing de Castilla Urbina, Alcalde de Juigalpa.

nicaragua, chontales, plan verano,actividades de recreaciion, familiias,
Foto: Lanzamiento del Plan Verano 2021, ¡Chontales es el destino de las Familias!/TN8

"Un verano activo, en familia, lleno de amor, turismo y alegría, a todo el pueblo que este verano sea el mejor. Ofrecemos gran variedad de sitios turísticos en Chontales", mencionó Urbina.

Actividades recreativas

" 43 sitios de veraneo le está dando seguimiento el Ministerio de Salud. Ríos, centros recreativos, puntos específicos que los casi 90 kilómetros de la costa del Lago de Cocibolca. El lago de Chontales que nosotros tenemos acá en el departamento, queriendole decir que son aguas seguras, que todo podemos disfrutar de estas aguas", expresó Dilma Sirias, delegada Silais, Chontales

nicaragua, chontales, plan verano,actividades de recreaciion, familiias,
Foto: Lanzamiento del Plan Verano 2021, ¡Chontales es el destino de las Familias!/TN8

"Vamos a continuar trabajando en la vigilancia de la manipulación de los alimentos en los diferentes lugares donde se preparen , vamos a realizar visitas a cada uno de estos lugares en la semana mayorGobierno" afirmó  Sirias.