Masatepe, un destino con mucho por descubrir esta Semana Santa

masatepe

Masatepe ubicado en la cordillera de los Pueblos Blancos, este Verano tiene mucho por descubrir, desde su gastronomía exquisita como la sopa de Mondongo, tamugas y nacatamales hasta su flora y fauna.

En sus entrañas este pintoresco pueblo guarda vistas espectaculares, ambientes agradables, por ello el sector turístico ya está preparado para brindar una amplia oferta al turista tanto nacionales como extranjeros. 

Puertas del Cielo 

A esta hacienda turística se le dio el nombre de Puertas del Cielo, desde acá las vistas panorámicas hacia la laguna de Masaya permiten encontrar esa tranquilidad espiritual. 

"Un lugar tranquilo, ofertamos habitaciones a pasar el día, habitaciones desde 69 dólares, de 79, el uso de piscina; tenemos otra promoción de pasar el día con un asado que lleva carne, pollo, cerdo, arroz, chorizo, tostones, su pico de gallo y un refresco natural", dijo Francisco García, encargado de atención al cliente en la hacienda Puertas del Cielo. 

"Otra promoción es pasar el día por 18 dólares los adultos y 10 los niños, si son más de 10 se hacen descuentos, agregó García.

Saliendo de la rutina

Puertas del Cielo está ubicado a pocos kilómetros de la laguna de Venecia, el recorrido es una completa aventura. Vista de aves propias de la fauna sobre el camino, árboles centenarios, el turista tiene la opción de realizar senderismo para encontrarse con la naturaleza o tomarse fotografías en diferentes escenarios. 

 

"Hay casitas familiares con aire, abanico, hay casita de pareja y las familiares con una cama grande y un extra de cama. Ya tenemos las promociones de Semana Santa, las casitas a 99 dólares, la habitación 89, esperamos las expectativas que tenemos es que se nos llene un poco más en este Verano", agregó García.

Te puede interesar: Hotel Xolotlán, la mejor alternativa para este verano

Cabe destacar que los empresarios turísticos como los propietarios de Puertas del Cielo están trabajando de manera coordinada con el Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR), en busca de la reactivación económica y de poderle brindar una estadía cómoda con muchas opciones al visitante.