Inicia feria ganadera «Hatofer Camoapa 2021» en Boaco

nicaragua

Con una gran variedad de productos de gran utilidad en el área agrícola, este viernes 19 de marzo en la finca Rancho Rojo en el  municipio de Camoapa, departamento de Boaco inició desde horas tempranas la feria "Hatofer Camoapa 2021".

Productos para la producción como insumos agrícolas, maquinarias, productos veterinarios, procesadoras, picadoras, entre otros artículos ya se encuentran a la orden de todos los productores del país que visiten esta importante feria. 

Productores y ganaderos de todo el pais cada año participan en este evento para poder ofertar sus productos y ganado y de igual manera adquirir maquinarias agrícolas directamente de la agencia.

Te puede interesar: Desarrollan feria escolar en el Instituto Ramírez Goyena

nicaragua, boaco, ganaderia, feria,
Foto: Ganado en feria "Hatofer Camoapa 2021" / TN8 

 

Feria con muchas opciones al público 

Esta importante feria estará esperando a todos sus visitantes el día de hoy viernes, sábado y domingo, donde se efectuarán varias actividades, entre ellas el ordeño para seleccionar y premiar a la vaca más lechera, corridas y montas de toros, entre otras actividades para el deleite de los visitantes.

Para los visitantes las opciones son muchas, ya que también se encuentran servicios de bar y restaurante, música en vivo, concursos, premios y más.

nicaragua, boaco, ganaderia, feria,
Foto: Maquinaria y equipos en feria "Hatofer Camoapa 2021" / TN8 

Para las casas comerciales que se encuentran en los stands está preparado para que los ganaderos y productores pueden adquirir productos, donde se realiza el manejo y uso de los equipos agrícolas a la hora de ejercer sus trabajos en sus fincas.

También puedes ver: Nicaragua lanzó convocatoria para participar en Concurso de Artes Visuales

Por su parte los organizadores invitan a todos los productores del país a visitar esta feria "Hatofer Camoapa 2021" en la ciudad de dos pisos y conocido como la cuna de la ganadería.