INTUR realiza tarde artística en celebración a San José en Boaco

nicaragua

El Instituto Nicaragüense de Turismo realizó una tarde artística en la cancha municipal de San José de los Remates con motivo de las fiestas al Santo Patrono de todos los chepeños.

Jóvenes de las distintas escuelas de danza de los municipio del departamento de Boaco alegraron la tarde de los presentes a través  de un gran derroche de bailes culturales.

 

De tu interés: Reos del Sistema Penitenciario de Matagalpa reciben reconocimiento

Una buena cantidad de habitantes de este municipio se reunieron en la cancha central para poder deleitarse con los números culturales que fueron presentados por los grupos de danza de los municipios de Boaco, Teustepe y la escuela local de San José de los Remates.

El Instituto Nicaragüense de Turismo llevo esta alegría a los chepeños a través de estos grupos juveniles de danza, donde también se realizaron dinámicas con los presentes a los cuales se les entregaron bonitos premios. 

Foto: INTUR realiza tarde artística en celebración a San José en Boaco /TN8

En esta actividad se destaca la participación de la escuela de danza de este municipio de San José, la cual la alcaldesa del municipio de Boaco realizó un gran esfuerzo para que esta localidad tenga grupos culturales.

La delegada departamental de INTUR- Boaco agradeció a todos los presentes por asistir a presenciar a las escuelas de danzas, ya que con esta bonita presentación saludamos a todos los chepeños por realizar sus fiestas patronales con mucha espiritualidad, devoción cultura y sobre todo con paz y alegría.

Foto: INTUR realiza tarde artística en celebración a San José en Boaco /TN8

Diferentes actividades

Por su parte Rosa Malespín, secretaría política de este municipio invito a todos los nicaragüenses a visitar san José de los Remates que ofrece muchos atractivos turísticos y una variada gastronomía.

Las fiestas patronales en honor a San José se realizaran en todo lo que queda de este fin de semana, donde se realizarán diferentes actividades, como procesiones, alboradas, montas y corridas de toros, coronación de reinas de las fiestas, actividades culturales y deportivas y las fiestas populares con grupos musicales.