Anuncian horarios de atención para la Semana Santa en servicios migratorios en Tipitapa

La mañana de este miércoles 17 de marzo autoridades de Migración y Extranjería dieron a conocer el horario de atención  para esta Semana Santa que les ofrecen a los habitantes del municipio de Tipitapa , San Francisco Libre y a todas aquellas personas que por alguna razón solicite realizar sus trámites migratorios .

De tu interés: Avanza proyecto de mejoramiento vial en el anexo Los Arcos en Managua

 

La teniente Carolina Mejía, responsable de  la  oficina de servicios de tramites migratorios manifestó "durante esta Semana Santa atenderán de manera normal de lunes a sábado de ocho de la mañana a cinco de la tarde brindando siempre el servicio a la población para que puedan realizar sus trámites los días que tengan libres".

"No cerramos a mediodía, les podemos  atender hasta las cinco de la tarde. Les invitamos a toda la población a que vengan a realizar sus trámites durante estas vacaciones, los vamos a recibir como se debe, tambien pueden realizar sus trámites en línea en www.migob.gob.nic ", mencionó Mejía.

Foto: Anuncian horarios de atención para la Semana Santa en servicios migratorios en Tipitapa/YN8

Esta oficina de servicios migratorios brinda lo que es pasaporte para trámites nuevos , renovación , pasaporte para menores de edad ,visa de salida ordinaria , múltiples a cómo el usuario lo desee;  tambien hacemos trámites de movimientos migratorios para salida de menores de edad y para movimientos migratorios personales, se recepciona prórroga de estancia y visa de salida de extranjero",  señaló la responsable de (SERTRAMI) Tipitapa.

Foto: Anuncian horarios de atención para la Semana Santa en servicios migratorios en Tipitapa/YN8

Trámites en línea

Antes los tipitapeños tenían que realizar sus trámites de migratorios en Managua ahora lo hacen en su mismo  municipio, se ahorran dinero y tiempo. La atención y duración de los trámites es la misma que brindan en la capital y en otros departamentos del país; las oficinas de servicios migratorios tiene más de dos años que abrió sus puertas en Tipitapa

Cabe señalar que siempre se toman las medidas de seguridad para evitar el contagio del Covid 19