Eligen a la Reina del Verano 2021 en Jinotega

la concordia

En el municipio de La Concordia se llevó a cabo la elección de la Reina de Verano "Nicaragua en Victorias 2021" en el departamento de Jinotega.

El gabinete de Turismo Departamental integrado por las vice alcaldesas de Jinotega, San Rafael del Norte, Bocay, el vice alcalde de La Concordia y el Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR) llevaron a cabo mucha alegría con la realización de este evento a todas las familias que hicieron presencia en el centro recreativo Los Cocos, en dicho municipio. 

Este concurso contó con la participación de 8 bellas señoritas de los diferentes municipios del departamento. Las candidatas a reinas dieron a conocer todos los atractivos turísticos que cada municipio tiene, así como las ofertas que ofrecen los dueños de los distintos negocios turísticos.

Esta actividad estuvo acompañada por una revista cultural a cargo de la escuela de música de Jinotega y su escuela de danza municipal. Durante la actividad el INTUR efectuó la entrega de reconocimientos a todas las candidatas participantes en el concurso de Reina de Verano. 

El jurado calificador eligió en este evento a la señorita Marlene Zoe Nicolás Rivera del municipio de La Concordia como la "Reina de Verano 2021". Ella estará representando al departamento de Jinotega a nivel nacional en los próximos días en Chinandega.

Más ganadoras 

Los tres primeros lugares recibieron reconocimientos y premios / Luis Peralta-TN8

 

El segundo lugar resultó ser para la señorita Shevony Larissa Zelaya Ballesteros del municipio de Jinotega, y en tercer lugar la ganadora fue la señorita Mariling Gissell Torrez del municipio de El Cuá. Cabe destacar que los tres primeros lugares recibieron reconocimientos y premios en efectivo por parte del INTUR.

Te puede interesar: Playas de río Wany sirven de pasarela para Miss Verano 2021 en el Triángulo Minero

Durante todo el mes de marzo y abril, las autoridades de turismo y municipales realizarán diversas actividades en los diferentes centros recreativos, esto en pro de la promoción y recreación de todas las familias nicaragüenses.