Granada cuenta con nueva reina del verano 2021

nicaragua

La noche de este sábado, autoridades municipales de Granada desarrollaron el concurso departamental “Reina del Verano 2021” con la participación de candidatas de los municipios de Diriá, Diriomo, Nandaime y la Gran Sultana.

Con un derroche de expresiones culturales, cuatro jovencitas representantes de los municipios de Granada se disputaron la corona a “Reina del Verano 2021” en una actividad desarrollada frente a la plaza del malecón.

 

“Con este tipo de actividades se promueve el turismo y se celebra la entrada a la temporada de verano, donde sabemos que son miles los nicaragüenses que optan por visitar Granada para recorrer sus calles, disfrutar de su gastronomía, visitar las isletas y desarrollar muchas actividades de turismo”, expresó María Victoria Martínez, Delegada departamental del INTUR en Granada.

Lee también: Río San Juan: Familias participan de elección de la Miss Verano 2021

Foto: Granada cuenta con nueva reina del verano 2021/ TN8
Foto: Granada cuenta con nueva reina del verano 2021/ TN8 

Cada candidata contó con el apoyo y respaldo de sus barras, quienes enérgicamente portaban carteles, globos, bombos y platillos haciendo del lugar un espacio lleno de algarabía, idóneo para la sana recreación familiar.

“Aquí estamos apoyando a nuestra candidata Rosa Arévalo de Villa Solidaridad, andamos todo el barrio respaldando a nuestra digna representante, la competencia está dura, pero sabemos que el primer lugar será para nuestra bella ciudad”, comentó Martha Zapata.

Las barras de los municipios de Nandaime, Diriá y Diriomo también dijeron presentes quienes llegaron en buses para apoyar a su candidata. 

Foto: Granada cuenta con nueva reina del verano 2021/ TN8
Foto: Granada cuenta con nueva reina del verano 2021/ TN8 

“Aquí está la barra brava de Beyrit Gutiérrez, ella es la chica ganadora y aquí está todo Diriomo mostrando su respaldo y estamos seguros que nos llevamos esa corona”, manifestó Cándida Miranda.

Al final Rosa Arévalo fue electa como la Reina del Verano 2021 quien representará al departamento de Granada en el concurso nacional este próximo 20 de marzo en El Viejo, Chinandega actividad que es promovida por el Gobierno de Nicaragua a través del Instituto Nicaragüense de Turismo.