Matagalpa: Inauguran estadio de calidad internacional

Este viernes en Matagalpa se vivió una verdadera fiesta con la inauguración del nuevo estadio de fútbol, donde la población asistió masivamente para participar de un hecho histórico donde por primera vez se tiene un estadio de esta disciplina deportiva.

Con delegación de todo el departamento y autoridades de diferentes partes del país se inauguró el estadio de fútbol Carlos Fonseca Amador, una obra que supera los 88 millones de córdobas y que cuenta con todas las especificaciones de la FIFA, esto viene a dar mayor realce al balón pie en esta zona norte de nuestro país.

Lee también: MÁKOVA, un nuevo restaurante que amplía la variedad del Puerto Salvador Allende

Foto: Inauguran estadio de calidad internacional/ TN8
Foto: Inauguran estadio de calidad internacional/ TN8 

Para el Ingeniero Sadrach Zeledón en su mensaje central recordó: “Hoy hay emociones deportivas y no es para menos, estamos felices, estamos agradecidos con Dios, con el comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo quienes han dado todo el apoyo a esta gran obra, que viene a dignificar a los jóvenes para que practiquen el fútbol”.

Zeledón añadió las palabras: "Si Matagalpa es pequeña uno grande la sueña", es por eso que a los jóvenes, niños, niñas y a las familias matagalpinas se les hizo entrega de este estadio. 

Después de las palabras iniciales se procedió al partido amistoso entre Matagalpa y el Real Estelí, quienes provocaron alegría en las tribunas, seguidamente toda la tarde hasta la caer la noche se realizó una feria donde los emprendedores ofertaron la variedad de productos desde la parte culinaria hasta artículos deportivos entre otros.

Foto: Inauguran estadio de calidad internacional/ TN8
Foto: Inauguran estadio de calidad internacional/ TN8 

A estas horas de la noche se disfruta de una alegre fiesta donde todas las familias participan con alegría y tranquilidad; esto para el bienestar de todos, es importante mencionar que todo este evento fue asegurado con la Policía Nacional quien brindó la protección de todos los asistentes como también se les dio acompañamiento en las vías principales donde se dio masiva movilización con motivo de esta celebración.

Las familias que llegaron a este estadio admiraron la obra quienes expresaron que todo esto se da gracias a un Gobierno que vela por la juventud, además afirmaron que es un sueño hecho realidad, el que siempre anhelaban.

Este estadio que hoy queda inaugurado será para eventos de calidad internacional. En esta infraestructura se tienen espacios para los atletas y para los emprendedores.