Hospital de Granada efectúa jornadas de atención médicas especializadas

Por: || || Hora: 7:51 p.m..
nicaragua, granada, jornadas de atencion medica, minsa, cirugias,
Foto: Hospital de Granada efectúa jornadas de atención médicas especializadas /TN8

Con el objetivo de agilizar la lista de espera, autoridades del Hospital Amistad Japón Nicaragua desarrollaron una jornada de atención médica especial, donde se ofrecieron exámenes de mamas, ultrasonidos y cirugías quirúrgicas en temas generales.

Con 3 atenciones especializadas de galenos del Hospital Amistad Japón Nicaragua logran agilizar la lista de espera, con atenciones gratuitas y con calidad, donde se brindó exámenes de mamografías, ultrasonidos y 20 cirugías.

Te recomendamos: Realizan foro en Masaya sobre prevención de muertes maternas y neonatales

“Esta es una orientación de nuestro buen Gobierno en seguir brindando una atención óptima a nuestros pacientes. Tenemos 20 mamografías, 20 cirugías quirúrgicas generales y alrededor de 120 personas recibirán su ultrasonido; esto nos llena de placer porque sabemos que le estamos cumpliendo al pueblo de Granada”, dijo Mirna Orozco, directora del Hospital Amistad Japón Nicaragua.

Foto: Hospital de Granada efectúa jornadas de atención médicas especializadas /TN8

Con este importante avance en la lista de espera, también se captan a nuevos pacientes que necesitan una atención especializada quienes serán programados para la próxima jornada a desarrollarse el fin de semana.

“Estaremos realizando 5 jornadas quirúrgicas en diferentes atenciones especializadas con ese objetivo de seguir minorando la lista de espera; esa angustia de tener o necesitar una cirugía o cita con un médico por parte de un paciente se acabará porque estamos agilizando la atención”, destacó Orozco.

Foto: Hospital de Granada efectúa jornadas de atención médicas especializadas /TN8

Para el Gobierno de Nicaragua entre los logros que destacan está la atención médica, brindando un servicio de salud pública de manera gratuita y con calidad, dando las condiciones necesarias y equipando a cada Hospital del país con las herramientas idóneas.

Atención médica gratuita y con calidad

“Esto es muy bueno, porque aquí no hemos pagado ni un solo peso, a mí me llamaron que me presentará para hacerme mi ultrasonido y esto fue rápido; porque mi ultrasonido estaba programado para dentro de un mes y ahora ya me lo acaban de dar”, dijo Esther Calero.

Autoridades del Hospital estarán captando nuevos pacientes a quienes se les incluirá en las siguientes jornadas de atenciones especializada previstas a desarrollarse cada fin de semana.

tags: