Ciudad Antigua, Nueva Segovia, tiene moderna unidad policial

nicaragua

Mejorar la seguridad de las familias y brindar atención de inmediato son los objetivos de la nueva estación de Policía inaugurada en el municipio de Ciudad Antigua en el departamento de Nueva Segovia.

El Comisionado General Aldo Sáenz Ulloa, Subdirector de la Policía Nacional, detalló que en esta nueva infraestructura se invirtieron 5.3 millones de córdobas, provenientes del Presupuesto General de la República, de los cuales 3.9 millones de córdobas en la construcción del edificio, en equipamiento 505 mil y en vehículos 905 mil córdobas.

“La relación con nuestra comunidad es nuestra mayor fortaleza. Como policía se basa en los problemas de convivencia que nos plantean las familias y ese es el modelo que tenemos” dijo Sáenz Ulloa.

Lee también: Festival Gastronómico Sabores de Cuaresma en Mozonte

Subrayó que el presidente Daniel Ortega ha instruido a la Policía para fortalecer el modelo comunitario para brindar mayor seguridad, porque eso ayudará al desarrollo del país por lo que se hace necesario la estabilidad para seguir trabajando, invirtiendo en la generación de empleo y bienestar para las familias, la seguridad para continuar viviendo en armonía todos los nicaragüenses.

Nueva estación de Policía inaugurada en el municipio de Ciudad Antigua

Mirna Yesenia Pérez Quiñonez, Secretaria Política de Ciudad Antigua dijo nos gozamos de contar con una infraestructura de lujo para el servicio al pueblo con amor y sacrificio, somos un modelo que sabe construir no destruir, construimos justicia, bienestar y derechos para todos y todas.

Honor y honra a los héroes caídos 

La delegación lleva el nombre de Inspector Carlos José Quiñones Ponce, caído en cumplimiento de su deber en el año 1982.

“Legado que nos compromete cada día, a hacer mejores servidores públicos, mejores policías al servicio de nuestra Nicaragua bendita y siempre libre” dijo Ulloa. 

Nueva estación de Policía inaugurada en el municipio de Ciudad Antigua

La instalación cuenta con recepción, sala de espera oficinas de dirección, sala de evidencias, así como cocina comedor, circuito cerrado de vigilancia y habitaciones de descanso.

Además de la estación policial, fueron entregadas una patrulla y tres motocicletas, que servirán para fortalecer la vigilancia y prevención del delito en la zona.