Lanzan Plan Verano 2021 en San Rafael del Norte, Jinotega

nicaragua

La alcaldía del poder ciudadano en San Rafael del Norte, JinotegaPlan Verano y coronación de la Chica Verano 2021 en un ambiente veranero, lleno de música y ambiente propio de la temporada.

Durante el lanzamiento del Plan Verano, niños, jóvenes y adultos gozaron de una tarde llena de alegría en las frescas aguas de las piscinas del balneario Flor de Pino.

Te interesa: Festival de comidas, frutas y postres de Cuaresma en San Marcos

 

Indhira Urbina, vicealcaldesa de San Rafael del Norte, hizo una invitación al pueblo nicaragüense, "a toda la ciudadanía de nuestro pueblo, turistas nacionales y extranjeros, a que visiten esta hermosa tierra que cuenta con diferentes alternativas de balnearios, para la sana recreación y disfrute de todas las personas".

"Me siento muy contenta por haber sido elegida y coronada como la Chica Verano 2021, agradecida con mis amigos y familia por todo el apoyo, y en especial con Dios. Le quiero hacer la cordial invitación a todos los turistas nacionales e internacionales a que visiten los diferentes atractivos turísticos y balnearios con los que cuenta esta bella tierra", expresó Maria Guadalupe, Chica Verano 2021 en San Rafael del Norte.

Impulso al turismo

nicaragua, verano, san rafael del norte, turismo, jinotega,
Foto: Lanzamiento del plan verano en San Rafael del Norte / TN8

Por su parte Cristian Perez, delegada departamental del INTUR, manifestó: "El día de hoy desde la buena gestión de la alcaldía municipal estamos efectuando el lanzamiento del plan de verano, haciéndole el llamado a toda la población a que vengan a disfrutar en familia sin ningún temor".

Jaime Zeledón dijo sentirse muy feliz, contento y alegre disfrutando de un gran ambiente en las piscinas con todos sus amigos, que muy entusiasmados asistieron para formar parte del inicio del plan verano.

San Rafael del Norte ofrece distintos balnearios, tales como Recreativo Los Encuentros, Sabana Grande, Piscinas Flor de Pino, para todos aquellos veraneantes que deseen disfrutar de sus días libres en alegría y paz en San Rafael del Norte.

nicaragua, verano, san rafael del norte, turismo, jinotega,
Foto: Lanzamiento del plan verano en San Rafael del Norte / TN8