Alcaldía de Granada inaugura ampliación de calle en la entrada de Villa Sandino

nicaragua

La tarde de este jueves 25 de febrero, autoridades de la alcaldía municipal de Granada realizaron la inauguración del nuevo bulevar con calles pavimentadas, con la que ahora cuentan los pobladores de Villa Sandino en la zona norte de la Gran Sultana.

El proyecto vial consiste en la ampliación de la entrada principal al sector del Villa Sandino, donde se construyó un bulevar, tiene dos carriles pavimentados con una longitud de 127 metros de largo. Esta obra tuvo un monto de inversión de más de 1 millón 500 mil córdobas.

Te puede interesar: Privados de libertad emprenden desde adentro del penal en Bluefields

 

"Para nosotros este tipo de obras son de gran alegría, poder venir a inaugurar este bulevar. El precio o costo de una obra es irrelevante cuando vemos la satisfacción de la población al saber que se les está cumpliendo; son más de 50 las familias esperaron este proyecto", dijo el escultor y vice alcalde de Granada Pedro Vargas.

Foto: Alcaldía de Granada inaugura ampliación de calle en la entrada de Villa Sandino/TN8

En el acto inaugural la población disfrutó de presentaciones culturales, quienes además agradecieron la buena gestión que realizó el Gobierno municipal, en la mejora de esta calle, evitando así las inmensas cortinas de polvos que afectaban a los hogares de la zona.

"Pasaron muchos gobiernos y todos prometieron hacer este calle;  hoy damos gracias a Dios y a nuestro Gobierno que nos apoyó con la construcción de este bulevar,  ahora se acabaron los polvasales y los charcos de lodos en el invierno", dijo Martín Cruz.

Proyectos sociales

"Estamos seguros que solo nuestro presidente Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo, se han preocupado por el bienestar de nosotros, ya con esta calle nuestro nivel de vida cambia para bien, ahora si tenemos una calle digna",manifestó Carlos Ruiz poblador del sector.

En Granada la comuna está ejecutando diferentes proyectos sociales donde los protagonistas son las familias de todos los barrios de la ciudad.