Promueven destinos turísticos para el verano en Bonanza

nicaragua

Los principales destinos turísticos están vinculados a la naturaleza y por ello las autoridades locales de Bonanza, hicieron en lanzamiento del plan verano en El Salto Grande ubicado en uno de los ríos que tiene la reina de las montañas en la Costa Caribe Norte.

Cristhel Pérez, una de las jovencitas que participa en el certamen Miss Verano 2021 en Bonanza, dijo que El Salto Grande está a 6 kilómetros de la ciudad, está en la ruta de acceso hacia las comunidades indígenas mayangnas, se puede llegar en vehículo y se pueden practicar caminatas, y ciclismo.

Te puede interesar: Gustavo's Grill: mezcla de sabores pinoleros y argentinos en Granada

En la gira se pueden encontrar monumentos históricos, donde reposan los restos de héroes y mártires caídos en defensa de la Revolución Popular Sandinista.

Sobre el río Pis Pis se pueden encontrar varios saltos y cascadas que destacan la belleza natural del municipio de Bonanza.

Foto: Jóvenes que participan en Miss Verano 2021 en Bonanza/TN8

El alcalde de Bonanza Alexander Alvarado Lam, dijo que por diferentes direcciones de la ciudad hay lugares naturales que son ideal para salir a veranear.

“Invitamos a todos los bonanceños y a todos los amigos de la región y el país, que vengan a Bonanza, a conocer nuestro pueblo y nuestra historia", afirmó el alcalde de Bonanza.

Foto: Jóvenes que participan en Miss Verano 2021 en Bonanza/TN8

Luis Taylor, representante del pueblo originario Mayangnas en el certamen Miss Verano 2021 en Bonanza, dijo que en ese recorrido hay todo un mundo natural por descubrir y por eso invita a toda la población a visitar los diferentes atractivos naturales que tiene Bonanza.

Belleza natural

El sub comisionado Uriel Chavarría, jefe de la Policía Nacional en Bonanza expresó que estarán brindando seguridad a todos los veraneantes y a los fieles que estarán celebrando la procesión en semana santa.

Bonanza tiene atractivos balnearios que están en los principales río, La Presa siempre Viva y reservas naturales que son visitados por los veraneantes de Bonanza y los visitantes.