La Empresa Nicaragüense de Acueductos y Alcantarillados Sanitarios (ENACAL), realizó visita de seguimiento y evaluación a la construcción del Sistema de Alcantarillado Sanitario de la Ciudad de Nandaime.
El Proyecto cuenta con un avance del 30% y entre las principales obras a desarrollar se incluyen: Instalación de 32 kilómetros redes, construcción de 506 manjoles, 3 estaciones de bombeo y Planta de Tratamiento de Aguas Residuales.
![nicaragua, enacal, nandaime, sistema de alcantarillado, avance, familias, proyecto, inversion](/media/uploads/2021/02/23/195.jpg)
Una vez finalizadas las obras, Dios Mediante, en diciembre de este año nos permitirá restituir el Derecho al Saneamiento a unas 3,203 Familias (17,281 Herman@s) de la Ciudad de Nandaime.
Monto de Inversión 9.3 millones de dólares financiado con fondos del Banco Europeo de Inversiones (BEI) y nuestro Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional.
![nicaragua, enacal, nandaime, sistema de alcantarillado, avance, familias, proyecto, inversion](/media/uploads/2021/02/23/191.jpg)
![nicaragua, enacal, nandaime, sistema de alcantarillado, avance, familias, proyecto, inversion](/media/uploads/2021/02/23/193.jpg)
![nicaragua, enacal, nandaime, sistema de alcantarillado, avance, familias, proyecto, inversion](/media/uploads/2021/02/23/192.jpg)