Moyogalpa: Plan verano cargado de actividades para familias y turistas

nicaragua

Con dinámicas, bailes y concursos realizados en el popular balneario Punta Jesús María, así las autoridades locales de Moyogalpa junto al Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR) realizaron el lanzamiento del plan verano 2021.

Con la asistencia de familias se realizó dicho lanzamiento que contará con una amplia agenda cultural cargada de bailes, exposiciones gastronómicas y actividades recreativas para el deleite de las familias.

Lee también: Nandaime celebra el 87 aniversario del tránsito a la inmortalidad del General Sandino

Foto: Plan verano cargado de actividades para familias y turistas/ TN8
Foto: Plan verano cargado de actividades para familias y turistas/ TN8 

El Vicealcalde Abiud Saballos invitó a los turistas nacionales y extranjeros a conocer los sitios turísticos con los que cuenta el Oasis de Paz e indicó que Ometepe cuenta con opciones gastronómicas y hoteleras para que el visitante tenga una estadía placentera.
 
“Estamos aperturando el plan verano con actividades recreativas, concursos de bailes, actividades deportivas, invitamos a las familias nicaragüenses a que nos visiten en la Isla de Ometepe y que vengan a conocer las bellezas naturales que tenemos aquí como los dos volcanes, la Punta Jesús María, entre otros”, expresó el servidor público. 

Foto: Plan verano cargado de actividades para familias y turistas/ TN8
Foto: Plan verano cargado de actividades para familias y turistas/ TN8 

Las instituciones trabajarán de manera articulada para garantizar la seguridad, la tranquilidad y el buen disfrute de los veraneantes según la delegada municipal del INTUR, Inmaculada García Vargas.

“Vamos a arrancar con un sinnúmero de actividades siempre en coordinación con los Gobiernos locales, con las demás instituciones que están de cara al verano, estamos preparando a los servidores turísticos para que puedan brindar una mejor atención de calidad y que la gente se sienta satisfecha en este plan verano”, aseguró Inmaculada.

Por su parte la Policía Nacional a través de sus agentes de tránsito se estará desplegando por las vías más concurridas de la Isla, esto como parte del plan verano seguro que tiene por objetivo evitar hechos lamentables causados por accidentes.