Realizan el certamen Chica Verano 2021 en San Carlos, Río San Juan

nicaragua

La Juventud Sandinista en coordinación con alcaldía municipal de San Carlos y el Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR) desarrollaron una tarde alegre para la recreación de las familias, donde lindas jóvenes de comunidades de este municipio participaron en el certamen de la chica miss verano 2021.

Estas chicas presentaron sus conocimientos artísticos y culturales para de esta manera desarrollar esta actividad; con pasarela, bailes y demás actividades se evaluó a la chica que representará al municipio de San Carlos ante las demás jovencitas que participarán de los otros municipios para elegir a la chica miss verano departamental.

Lee también: Jinotega disfruta de magistral concierto de Fundación INCANTO

Foto: Realizan el certamen Chica Verano 2021/ TN8
Foto: Realizan el certamen Chica Verano 2021/ TN8 

Esta actividad tuvo lugar en la plaza del malecón de la ciudad de San Carlos, donde junto a sus seres queridos las familias se recrearon y apoyaron a su candidata favorita. 

La vicealcaldesa del municipio de San Carlos Lic. Digna Avilés mencionó: "Nosotros los funcionarios municipales apoyamos esta bonita actividad para que las familias unidas apoyen a su chica prefería la que representará nuestro municipio; nos estamos preparando para participar en el certamen departamental y luego dar el paso al certamen nacional".

Foto: Realizan el certamen Chica Verano 2021/ TN8
Foto: Familias apoyan a su candiata favorita para Chica Verano 2021/ TN8 

La joven Kimberly Aguilera Urey es la candidata municipal que representará al bello municipio de San Carlos, la cual se encuentra llena de alegría y positivismo esperando ser la candidata departamental que represente este bello departamento de Río San Juan. 

El ciudadano Carlos Lara Aragon visitante desde el departamento Rivas expresó: "Esta ciudad me parece un lugar bonito, muy amigable las personas y además tienen bonitas actividades para el disfrute de las familias, aparte de eso el acceso a esta ciudad es muy cómodo por la carretera que ha construido este Gobierno que administra Daniel Ortega".