Llega el alumbrado domiciliar a barrios de Dolores, Carazo

nicaragua

Con mucha alegría y agradecimiento pobladores de una comunidad de Dolores, Carazo, vieron hecho realidad el fluido eléctrico en sus hogares, donde carecían de muchas cosas debido a que no tenían este servicio básico. 

En saludo al 87 aniversario del paso a la inmortalidad del General de Hombres y Mujeres Libres, Augusto C. Sandino, autoridades locales junto a las familias protagonistas inauguraron la ampliación de 350 metros lineales de cobertura en alumbrado domiciliar en el barrio San Ramiro del municipio de Dolores en Carazo.

La alcaldesa de Dolores, Lesbia Palacios Solis, dijo que el gobierno Sandinista continúa restituyendo el derecho al alumbrado público de las familias nicaragüenses y en este sentido a las familias del barrio San Ramiro.

Lee también: Inauguran nuevas calles en el barrio Nueva Vida de Ciudad Sandino

Con este importante proyecto se están beneficiando alrededor de 25 familias con un poco más de 70 habitantes, donde antes no podían ni ver televisión debido a que no contaban con el servicio de energía eléctrica en sus hogares. 

Llega el alumbrado domiciliar a barrios de Dolores, Carazo 

Las familias muy contentas agradecieron al gobierno Sandinista, ya que podrán transitar en la noche sin ningún temor por lugares que ahora se encuentran totalmente iluminados y antes estaban a oscuras.

Llega el alumbrado domiciliar a barrios de Dolores, Carazo 

El gobierno municipal se encuentra ejecutando diferentes proyectos que benefician a las familias del municipio de Dolores en Carazo.