Tiburones de Granada reciben uniformes para la liga nacional GPO

La tarde de este miércoles 18 de febrero, la junta directiva de los Tiburones de Granada realizó la entrega de los uniformes oficiales que se usarán en la Liga de Béisbol Germán Pomares Ordoñez la cual inicia este próximo 20 de febrero.

El equipo Los Tiburones de Granada oficialmente están preparados para iniciar la liga de Béisbol Nacional Germán Pomares Ordoñez al recibir de autoridades municipales del departamento de sultaneco los uniformes y equipo para el desarrollo de esta jornada deportiva.

Te puede interesar: Ministra del MEFCCA inaugura proyectos productivos en el Caribe Norte

“Estamos listo, creemos y sabemos que llevamos un gran equipo, hay muchos jóvenes con gran talento y creemos que sí lograremos alcanzar ese sueño de ser campeonespitcheo y con los bateadores que tenemos dar todas las carreras posibles”, dijo Bayardo Dávila, manager de los Tiburones de Granada.

Foto: Tiburones de Granada reciben uniformes para la liga nacional GPO/TN8

Luego de arduos entrenamientos al fin el equipo se prepara para dar lo mejor de sí ante Zelaya Central en Nueva Guinea el cual será el primer enfrentamiento de Los Tiburones en esta serie deportiva del Germán Pomares Ordoñez.

Serie deportiva

“No existe una técnica especial ya que cada juego se manifiesta de formas diferentes, vamos confiados en que daremos lo mejor de sí, creo que una de las bases fundamentales como Tiburones es que el equipo está variado, tenemos peloteros veteranos y otros más jóvenes; además contamos con Bayardo Dávila y tenemos grandes expectativas de triunfo”, dijo Iván Marín, capitán del equipo.

Foto: Foto: Tiburones de Granada reciben uniformes para la liga nacional GPO/TN8

“Jugar contra Zelaya Central,  si ya estudiamos y sabemos su estilo de juego sin embargo también creo que tendremos sorpresas por parte del equipo de Zelaya, pero vamos confiados; sabemos el potencial que tenemos en equipo y vamos a dar lo mejor para traer el triunfo a Granada no solo en este partido si no en todos los juegos”, dijo el pelotero Darwin Sevilla.