Presentan a las candidatas a Reina del Verano 2021 en Juigalpa

nicaragua

Como ha sido característico cada año, este domingo se realizó la primera presentación de las candidatas a Reina de Verano 2021 en Juigalpa.

En un ambiente de algarabía se llevó a cabo este evento en Agroturismo Rancho San Sebastián, ubicado en la comunidad Agua Calientes en el municipio Juigalpa, departamento de Chontales.

Te interesa: Matagalpa abarrotada con la fiesta de parque a parque

Las elecciones de las reinas de belleza en este verano se realizan a nivel municipal; la chicas ganadoras se estarán disputando para participar en el concurso departamental como parte de las actividades recreativas para las familias así como la promoción de los destinos turísticos en el municipio.

Elección de las bellas aspirantes a reina

Las participantes son tres bellas jovencitas candidatas a Reina Verano 2021 y son: Brissney Jineth Martínez Núñez, del Centro Recreativo Santa Clara; Stefany Lisbeth Rodríguez Romero, de Campestre Familiar Candelaria; e Issa Brazilia Gómez Romero de Agroturismo Rancho San Sebastián de Juigalpa.

Esta es una actividad organizada por la alcaldía municipal de Juigalpa desde la dirección de turismo y Economía Creativa, con la participación de empresarios turísticos de la ciudad.

nicaragua, turismo, juigalpa, reina, verano, belleza,
Foto: Candidatas a Reina del Verano 2021 en Juigalpa / TN8

"Como Gobierno estamos apoyando a todo el comercio, emprendedores, innovaciones, este es un proyecto más para darle acompañamiento a nuestros centros turísticos, para que se den a conocer no solamente dentro del municipio, sino también fuera del municipio. Vemos cómo está disfrutando la familia, eso queremos como gobierno local y nacional que la familia pueda disfrutar en paz, amor, unidad, fe", dijo Estelbina Báez, vicealcaldesa de Juigalpa.

"Invitarlos que puedan ser partícipes de todas estas actividades ya que tenemos un plan de verano que daremos a conocer, donde estamos involucrados todas las instituciones de Estado. Vamos a estar pendientes de cada centro de nuestro municipio. Estamos apoyando a Puerto Díaz, que este verano la pasen felices, sin olvidarse de nuestras tradiciones religiosas", recalcó Estelbina Báez.

nicaragua, turismo, juigalpa, reina, verano, belleza,
Foto: Presentación de candidatas a Reinal del Verano 2021 en Juigalpa / TN8