FISE entrega sitio para obras de agua y saneamiento en comunidades de El Sauce

nicaragua

Con la participación de la Compañera Rosa Amelia Valle, Alcaldesa del Poder Ciudadano del Municipio El Sauce, y el Compañero Virgilio Bravo Plata, Director Ejecutivo del FISE, el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional a través del FISE, realizó ayer Jueves 11 de Febrero, la entrega de Sitio para la construcción de Obras de Agua Potable, Saneamiento e Higiene en las comunidades Las Lajas, La Carreta, El Ojochal y Las Montañitas de Salales, del Municipio El Sauce, Departamento de León. Con esta obra se está mejorando la calidad de vida a más de 150 Familias Protagonistas con una inversión de más de 13 millones de córdobas.

En su comparecencia, la Compañera Rosa Amelia Valle, Alcaldesa del Municipio El Sauce, Departamento de León, manifestó lo siguiente: “Este Proyecto de Agua y Saneamiento para estas Comunidades es una Bendición de Dios, que sólo es posible con este Gobierno que dirige el Presidente-Comandante Daniel Ortega y la Vicepresidenta, Compañera Rosario Murillo".

"Tenemos que reconocer todo lo que se ha avanzado en el País, por tal razón tenemos que seguir juntas y juntos para alcanzar más Victorias este próximo Mes de Noviembre", indicó la Compañera Valle.

Lee también: Mejoran la distribución de agua potable en Somoto con nuevo pozo

Obra de progreso

Por su parte, el Compañero Virgilio Bravo Plata, Director Ejecutivo del FISE, felicitó a las Familias por la Obra de Progreso, e instó a apropiarse y trabajar en Equipo, ya que ahora no es un Proyecto, es una realidad. Al respecto dijo: “Cuando invertimos en Agua reducimos la Pobreza; nuestro Gobierno ha invertido y está invirtiendo para las Familias; si hay Agua Potable hay mayor producción de alimentos, disminuye la desnutrición, habrá mayor asistencia a la Escuela, prevenimos enfermedades infectocontagiosas, y se mejoran las relaciones intrafamiliares. Esta es la voluntad de nuestro Gobierno dirigido por el Presidente Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo”, finalizó el Compañero Bravo.

nicaragua, obras de agua potable, fise, comunidades, familias, inversion, calidad de vida
FISE entrega sitio para obras de agua y saneamiento en comunidades de El Sauce.

También estuvieron presentes en este Evento, el Compañero Elías Luna, Presidente del CAPS; Miembros del Concejo Municipal, y el Señor Armando García, como Representante de la Empresa Constructora que llevará a cabo la obra.