Abogada de Jinotepe se luce con elaboración de postres para San Valentín

nicaragua

Su rutina diaria es entre documentos, audiencias y juicios en el Ministerio Público donde labora desde hace muchos años. 

A través de su profesión le ha permitido desarrollarse en grande, pero tiene algo especial que la caracteriza entre su gremio y es que la joven Geisell Concepción Mendoza Sánchez elabora riquísimos postres en Jinotepe, Carazo.

Luego de salir de su trabajo llega a su hogar y prepara ricos y coloridos alimentos dulces, mismos que son vendidos entre sus colegas y demás clientela.

De tu interés: Miles de jóvenes en Nicaragua inician sus clases en carreras técnicas

Mendoza es además de una licenciada en derecho, una emprendedora que ha visto la oportunidad de explotar su talento culinario para un ingreso más en el hogar.

En su emprendimiebto ha experimentado de todo lo relacionado a la repostería y afirma que sus clientes la han motivado a seguir creciendo pues miran en ella un talento especial para elaborar la repostería, pero además para elaborar manualidades y arreglos para eventos especiales.

Paquete especial de San Valentín

Este 14 de febrero tiene preparado algo especial como motivo del Día de San Valentín. Ha lanzado su colección de cajitas especiales para regalar esa rica repostería que ella misma elabora ,

"En vista que se acerca el Día de San Valentín he preparado estas cajitas lindas para empacar cualquier rico postre de los que yo elaboro. Mis clientes han solicitado que lo haga y aquí estoy trabajando para complacer a mi clientela. Para este 14 de febrero me pueden hacer los pedidos al número 8861-6694, ahí les estaré respondiendo y complaciendo al gusto que deseen", dijo Mendoza.

Cabe destacar que la abogada aprovechó las oportunidades que ha brindado el Gobierno a través de la escuelas de oficio impulsadas por las alcaldías y el INATEC. Ella afirma que en esos cursos ha logrado pulir su talento culinario y sus fantásticas ideas para las manulidades.

nicaragua, postre, carazo, reposteria, matrimonioa, abogada,
Foto: Pareja emprende con postres en Carazo / TN8

En vista de su crecimiento ha creado la fanpage Coquito Hands y Store y también la página Sugar, donde ofrece lo que sus manos elaboran con mucho amor y dedicación. 

Los postres que ella elabora entre los más distinguidos están la torta de chocolate, elote dorado, zanahoria, vainilla, oreo, pie de limón, manzana, cupcakes, brownie, alfajores, donas sencillas y glaseada además churros con queso, picos, cachitos rellenos de mortadela y queso.

Otro pasatiempo 

Además de preparar ricos postres elabora diademas, aros para niñas, lazos para niñas y confecciona unas lindas bolsas de empaques, tarjetas de cumpleaños y también ha incursionado en los arreglos para eventos especiales.

Su esposo es un gran apoyo

Geisell Mendoza ha expresado que su esposo ha sido un gran apoyo en su emprendimiento, son una pareja que recientemente se casaron y aún no tienen hijos pero sí esa visión de crecer juntos.

Owen Quintanilla es también un profesional pero en su tiempo libre apoya a su esposa. "Yo le he apoyado desde que tomó esa iniciativa de emprender, fui su primer cliente pues me deleito con sus ricos postres. Soy el que hace los delivery a sus clientes pero además le ayudo a limpiar los utensilios que ocupa en la cocina cuando tiene pedidos, porque ella se calienta y se puede enfermar, por eso le apoyo en esa manera", expresó el esposo.

Este 12, 13 y 14 de febrero estarán en la feria del amor y la amistad organizada por el MEFCCA en el parque de Jinotepe, para que aprovechen y compren sus productos.

nicaragua, postre, carazo, reposteria, matrimonioa, abogada,
Foto: Pareja emprende con postres en Carazo / TN8