INSS paga pensiones a personas de la tercera edad en San Carlos

nicaragua

El Instituto Nicaragüense de Seguridad  Social, realizó el pago de pensiones a personas de la tercera edad en la ciudad de San Carlos. Esto se realizó la mañana de este viernes 05 de febrero del presente año.

Este pago de pensiones se acompañó con una feria de salud donde fueron atendidas las personas aseguradas, brindándoles diversas atenciones médicas para mantener el sumo cuidado del bienestar de los ancianos y ancianas pensionados.

 

nicaragua, pago de pensiones, inns, rio san juan,
Foto: Este pago de pensiones se acompañó con una feria de salud/TN8

Te puede interesar: Todo listo para la segunda edición de FAGROMAT en Matagalpa

Belinda Aguilar, delegada departamental del INSS mencionó: "hoy tenemos a más de 400 personas que nos visitan en nuestra sede departamental para recibir el pago de su pensión, esto es gracias al buen trabajo del Gobierno de Nicaragua que continúa demostrando su compromiso de apoyar a los ancianos de este bello departamento. También se les estará beneficiando con una feria de salud en la cual se les atenderá en medicina natural, consultas médicas, ultrasonidos de próstata y de otros que requieran, servicio de odontología. Todo esto lo venimos coordinando con el Ministerio de Salud para así apoyar a nuestros protagonistas".

nicaragua, pago de pensiones, inns, rio san juan,
Foto: Este pago de pensiones se acompañó con una feria de salud/TN8

Ayuda económica 

Una vez más nuestro Buen Gobierno demuestra su compromiso de velar por el bienestar de la ciudadanía, por lo cual los pensionados y demás personas se muestran agradecidos con el Gobierno por apoyarles en los diferentes aspectos sociales.

El ciudadano Francisco Javier Sánchez refirió: "solo es con este Gobierno que nosotros recibimos nuestra pensión, la que nos ayuda mucho para poder realizar nuestras diligencias, este Gobierno ha demostrado preocuparse por el bienestar de los ciudadanos y no ha sido como otros que piden limitaciones para nosotros mismos como nicaragüense que somos".

Sólo es con este buen Gobierno que todos y todas seguimos por las vías del progreso, apoyando a nuestros ancianos para que mes a mes reciban su ayuda económica.