Alcaldía de Río Blanco mejora diferentes calles del casco urbano

nicaragua

En el municipio Río Blanco, en el departamento de Matagalpa, el progreso no se detiene a pesar de pandemia, huracanes y efectos del fallido intento de golpe de estado en 2018.

Es por eso que, con fondos propios y del tesoro nacional en este municipio matagalpino, los proyectos de reparación de calles, construcción de cunetas y andenes programados para este semestre del año continúan, pues la población está cumpliendo con el pago de los impuestos para ver desarrollar su municipio.

Te interesa: Lanzan Festival de Reinas de Verano 2021 en Nandaime

“Estamos reparando todo las calles del casco urbano de Río Blanco, donde hacía tanto rato no se había tocado donde se da la mayor circulación de los vehículos propios de la ciudad y de los vehículos que nos visitan de los taxis, y con las rutas urbanas, esta es la lógica que se tiene”, comentó Wilmer Luqués, concejal del FSLN.

El proyecto contempla el mejoramiento de 200 kilómetros de calles de macadáncaminos productivos.

Desarrollo para la comunidad

nicaragua, rio blanco, calles, reparacion, mejoramiento,
Foto: Reparación de calles en Río Blanco / TN8

"Es uno de los ejes más importantes como lo es darles acceso a las familias, estamos reparando esta calle que la teníamos en pésimo estado, y estamos cumpliendo con esta alegría con las familias, ya que son merecedoras de este gran programa, este gran proyecto", expresó Noe Canales, del equipo político municipal del FSLN en Río Blanco.

Así mismo reiteró que desde el Frente Sandinista se ha trabajado para mejorar los caminos de todo el municipio Río Blanco.

Estas reparaciones se llevan a cabo gracias a las transferencias del Gobierno Central y de fondos propios de la comuna. La alcaldía de Río Blanco ha venido trabajando en mejorar todas las calles y caminos de la ciudad, tanto en la zona urbana como rural.

nicaragua, rio blanco, calles, reparacion, mejoramiento,
Foto: Reparación de calles en Río Blanco / TN8