Masaya: Febrero mes que inspira a los emprendedores

nicaragua

Febrero es el Mes del Amor y la Amistad pero también simboliza días de inspiración, sobre todo para los emprendimientos, algunos enamorados o amigos prefieren celebrar con la gastronomía, es por esto que en Masaya las ofertas y promociones desde ya pueden verse. 

El Crustáceo es uno de los lugares preferidos de la ciudad, nacieron hace dos años y aunque han sido en tiempos difíciles, emprender y prosperar ha sido su meta y clave del éxito

Te puede interesar: Experto destaca declaratoria de la Reserva de Biósfera del Caribe nicaragüense

 

El concepto del negocio es brindarle al pueblo de Masaya las mejores hamburguesas, nació de la idea de Ervin y Michelle Herdocia, ya casi dos años que se echó a andar, nosotros preparamos nuestros aderezos para las hamburguesas, las carnes desde cero, preparamos las alitas, son nuestros platos fuertes y los frappé. Siempre tenemos promociones, ofrecemos el combo dúo, combo de parejas que son seis alistas más dos hamburguesas y té", dijo Yensi González, encargado del negocio.

nicaragua, economia, masaya, emprendimiento,
Foto: El Crustáceo es uno de los lugares preferidos de la ciudad/TN8

Masayas apoyando la economía creativa 

Los masayas son muy creativos, pero también se dan la mano entre sí, es así que jóvenes sobre todo van pasando la voz para apoyar los emprendimientos y el dinamismo económico de las familias. 

Javier Rizo dijo: "más por mi hija como ella visita este lugar, pasó en el taxi y miró el negocio, aquí se viene de vez en cuando, cuando mi hija le parece venir, venimos en familia y eso que solo esta una, somos cuatro, a veces venimos todos. Los precios son accesibles". 

nicaragua, economia, masaya, emprendimiento,
Foto: El Crustáceo es uno de los lugares preferidos de la ciudad/TN8

Crecimiento 

"Tenemos amigos en común y así la mayoría, vamos al Crustáceo, entonces venimos, hay un nuevo emprendimiento, entonces ya buscamos como apoyarnos, es súper económico y muy bueno para la mayoría que se apoya entre si", mencionó Javiera Centeno. 

"Soy de acá del barrio de Monimbó, para mí ha sido gratificante poder tener en Masaya un lugar de hamburguesas donde poder venir, yo vengo con mi familia, lo que nos encanta de acá es lo natural del producto, lo fresco, es algo del día, muy sabroso", enfatizó José Williams García.

El Crustáceo en Masaya ya cuenta con dos nuevas sucursales y aún en tiempos de pandemia donde lo importante ha sido el cuido y cumplimiento de medidas de bioseguridad, aseguran que la aceptación y ventas son muy buenas lo que les permite seguir aspirando a crecer más.