Entregan lotes de terrenos Bismarck Martínez a familias de Boaco

nicaragua

Con mucha emoción y alegría protagonistas del programa habitacional Bismarck Martínez recibieron su lote de terreno en la urbanización Jorge Gastón Palacios en la ciudad de Boaco, un sueño que se hizo realidad gracias al Gobierno.

Autoridades municipales realizaron este viernes la entrega del acta de los terrenos a mujeres protagonistas que realizaron sus solicitudes y clasificaron para este beneficio, lo que permitirá iniciar la construcción de su vivienda. 

 

Te interesa: Promotoría Solidaria entregan paquetes alimenticios en Nandaime

El objetivo principal de este programa es velar por el bien de todos los boaqueños y dignificar sus formas de vida a través de estos terrenos donde se construirán viviendas con todos los servicios como agua, luz y saneamiento, entre otros.

Los lotes fueron entregados a mujeres protagonistas boaqueñas que se dedican a trabajar por cuenta propia en sus negocios, trabajadoras de la empresa privada, trabajadoras de la salud, trabajadoras de las demás instituciones estatales y jubiladas.

Progreso en Boaco

nicaragua, bismarck martinez, lote, vivienda, boaco,
Foto: Entrega de lotes Bismarck Martínez en Boaco / TN8

En este nuevo año 2021 continúa desarrollándose en la Ciudad de Dos Pisos este proyecto habitacional, el cual viene a cambiar la vida de las familias del municipio Boaco, ya que en el futuro podrán tener un techo digno, seguro y bonito para que puedan vivir dignamente.

Normalmente para adquirir un terreno se necesita suficientes fondos y con este programa están ayudando a la gente con las facilidades de irlo pagando en cuotas o mensualidades, gracias al Gobierno que se está preocupando por el pueblo. "Y esto es lo que se necesita de un Gobierno que se preocupe por su pueblo y por eso estoy contento y animado", expresó Carlos Rodríguez, protagonista.

"Gracias a Dios primeramente y al Gobierno sandinista por darle la oportunidad a las familias boaqueñas con este bonito proyecto de lotificación de viviendas dignas, que tanto lo necesitan las familias e invitar a todas las familias boaqueñas que lleguen a la alcaldía, a la oficina de este proyecto con sus documentos en regla para que puedan aplicar", manifestó Karla Espinoza, alcaldesa del municipio Boaco.

nicaragua, bismarck martinez, lote, vivienda, boaco,
Foto: Entrega de lotes Bismarck Martínez en Boaco / TN8