Hijos e hijas de policías reciben paquete escolar en Jinotega

nicaragua

En reconocimiento al trabajo arduo que ejerce la Policía Nacional en el departamento de Jinotega, el Gobierno Central de Nicaragua realizó la entrega de paquetes escolares a hijos de los oficiales.

Los paquetes están conformados por mochilas con una gran variedad de artículos escolares necesarios para las actividades en clases, así mismo se les entregó tablets y una tarjeta con un bono de 2 mil córdobas canjeables en las tiendas de la Policía Nacional. 

De tu interés: Más de 300 paquetes escolares a hijos de policías en el Caribe Sur

El Comisionado General Marvin Castro, jefe de la Policía Nacional en Jinotega, manifestó: "Hacemos entrega de un reconocimiento a nuestra jefatura suprema y jefatura nacional, a los hombres y mujeres policías, que a través de sus hijos que están en esta actividad se les está entregando una mochila escolar con todos los útiles escolares, para que ellos los utilicen en el año escolar 2021".

"Esta es una Policía Nacional que les están restituyendo sus derechos como niños y niñas, lo que la jefatura ha garantizado, una educación gratuita y que ellos gocen de tranquilidad, seguridad", refirió Castro.

nicaragua, policia, util escolar, mochilas, educacion, jinotega,
Foto: Útiles escolares para hijos de policías en Jinotega / TN8

Gran apoyo para los policías

Este es un regalito que lo manda el Comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario, para que estos niños y niñas vayan a sus clases y vayan a gozar de ese ambiente de segurida.

"Me siento muy feliz, muy agradecida con mi maestra que me ayudó en mis estudios, a mi papá, mamá y le agradezco a la policía. Gracias", dijo una niña beneficiada.

Laura Centeno dijo que con este paquete se les facilitará el estudio con todos los útiles escolares a los niños ya que lo que se les está dando, es muy importante porque facilitan los estudios.

nicaragua, policia, util escolar, mochilas, educacion, jinotega,
Foto: Útiles escolares para hijos de policías en Jinotega / TN8