Entregan útiles escolares a hijos de policías en Carazo

nicaragua

Con motivo del inicio del año escolar, se realizó la entrega de paquetes escolares a los hijos de los hermanos policías que están en servicio y los hijos de los policías caídos, esto como un reconocimiento por su trabajo y entrega por mantener la seguridad de todos los nicaragüenses.

El jefe de la policía de Carazo, Comisionado General Pedro Rodríguez Argueta, hizo la entrega este viernes 22 de enero, luego de un pequeño acto donde estuvieron presentes autoridades departamentales del Frente Sandinista de Liberación Nocional.

 

“Esto es gracias a nuestro Gobierno del Comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo, quienes están pendientes de nosotros; esto viene a ser una motivación para nosotros y nuestros hijos, además es una gran ayuda para la economía en el hogar”, expresó Argueta.

Lee también: En 2021 Nicaragua mantiene subsidio social e inicia rebaja en tarifa de hasta 15%

"Ahora nos queda el reto de seguir adelante y debemos de ver que nuestros hijos vayan a las escuelas por que ahora no tenemos excusa, ya que se nos está apoyando, pero también que nuestros hijos vayan bien en las clases por que de esa forma estaremos retribuyendo nuestro agradecimiento a nuestro presidente”, dijo el jefe policial. 

Para el Teniente Elías Esteban, quienes fueron beneficiados sus hijos con la entrega de paquetes escolares, dijo que esto es un premio que el presidente envía.

"Le agradecemos primeramente a Dios, luego a nuestro presidente que se acuerda de nosotros, pero también es un compromiso de seguir adelante, de cuidar a nuestros hijos y a la patria".

Otro beneficiado fue el niño Juan Francisco Cordero, hijo de un oficial caído en cumplimiento del deber en la lucha por una Nicaragua libre de drogas, el niño que lleva el mismo nombre de su padre un héroe de la patria agradeció este importante regalo para continuar sus estudios.