Entregan útiles escolares a hijos e hijas de policías en el Triángulo Minero

nicaragua

Autoridades de la Policía Nacional del Triángulo Minero en la Región Autónoma de la Costa Caribe Norte, entregaron útiles escolares a los hijos e hijas de policías activos y policías que han caído en cumplimiento del deber.

En un acto realizado en la delegación departamental de la Policía Nacional, el comisionado Mayor Róger José Torres Potosme, jefe policial del Triángulo Minero, Prinzapolka y Mulukukú, dijo que para la institución el talento humano es muy importante, siendo su principal fortaleza.

Te interesa: Merienda escolar llega en tiempo y forma a Tipitapa

“Sus hijos, nuestros hijos reciben cada año útiles escolares y se premia a los hijos con excelencia académica, pero también nunca se olvidará a los familiares de los policías caídos en cumplimiento del deber”, afirmó el jefe policial.

Un total de 15 paquetes escolares que consiste en mochilas, uniformes, zapatos, tabletas y un bono de 2 mil córdobas fueron entregados a los hijos e hijas de policías que cayeron en cumplimiento del deber.

Beneficio para los policías

Anabel Rizo Obando, esposado uno de los policías caídos en cumplimiento del deber recibió cinco paquetes para sus hijos. 

Rizo Obando dijo que está alegre porque desde que su esposo falleció la han apoyado y nunca la han abandonado. 

nicaragua, paquete escolar, policia, triangulo minero, caribe,
Foto: Paquete escolar a policías del Triángulo Minero / TN8

Idania Janeth Reyes Lira, madre de un niño con excelencia académica, dijo que está orgullosa porque su hija se ha esforzado en el colegio y ha logrado buenas calificaciones.

Emma Jarquín Torres, madre de una niña con excelencia académica dijo que esta agradecida con la Policía y con su hija que ha venido sacando buenas calificaciones.

José Luis Solórzano, delegado presidencial en el Triángulo Minero, dijo que están acompañando a los hijos e hijas de los policías en la entrega de útiles y uniformes, un gesto bonito de la sólida institución, aportando a la educación de los hijos de sus miembros.

Solórzano destacó que la jefatura policial cuenta con el respaldo del Presidente de Nicaragua, Daniel Ortega y la vicepresidenta Rosario Murillo.

En total fueron 157 paquetes escolares que se entregaron en el Triángulo Minero a los hijos e hijas de los policías en los municipios del Caribe Norte.

nicaragua, paquete escolar, policia, triangulo minero, caribe,
Foto: Paquete escolar a policías del Triángulo Minero / TN8