Más de 5 millones de córdobas invierten en Clínica Médica Regional en Bluefields

nicaragua

5.8 millones de córdobas invirtió el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional en la ampliación de la Clínica Médica Provisional Regional en Bluefields.

Sala de emergencia, sala de shock, sala de espera y preclínica, más el equipamiento de toda la ampliación vendrán a mejorar las condiciones de atención a los más de 12 mil asegurados en el Caribe Sur.

 

Te puede interesar: UNICEF: "Cierre de escuelas debe evitarse en la medida de lo posible"

La inauguración presidida por la ministra asesora para temas de salud dra. Sonia Castro, junto a autoridades municipales y regionales, y teniendo por testigo al mismo pueblo se realizó la mañana de este miércoles 20 de enero confirmando que estamos en un 2021 de esperanzas victoriosas.

La salud con calidad, calidez y gratuita ha sido prioridad para el Gobierno Sandinista, beneficiando a cada nicaragüense sin distinción alguna.

nicaragua, bluefields, clinica medica, salud, inversion,
Foto: La salud con calidad, calidez y gratuita ha sido prioridad para el Gobierno Sandinista/TN8

Mejoras 

La ampliación de la Clínica Médica Provisional Regional, fue construida en un lapso de 3 meses, algo que da a entender que la prioridad de seguir manteniendo un servicio de salud es un punto esencial para el Buen Gobierno Sandinista dirigido por el Comandante Daniel Ortega y la Cra. Rosario Murillo.

En la actualidad varias mejoras se realizaron en el Hospital Regional Dr. Ernesto Sequeira Blanco, las cuales se seguirán realizando, así lo confirmó la dra. Sonia Castro.

nicaragua, bluefields, clinica medica, salud, inversion,
Foto: La salud con calidad, calidez y gratuita ha sido prioridad para el Gobierno Sandinista/TN8

Rosicela García, directora de la Clínica Médica Provisional Regional dijo que esta magnífica obra desde ya está a la disposición de los más de 12 asegurados a nivel regional.