Más de 9 mil paquetes escolares llegan a Boaco para el inicio de clases

nicaragua

Delegación para la educación de Boaco recibió por parte del MINED Central 9 mil 312 paquetes escolares para todos los niños de primaria regular multigrado, educación especial y secundaria rural de todo el municipio, para el inicio del año escolar para este próximo primero de febrero.

Este paquete escolar está compuesto por una mochila de muy buena calidad que contiene cuadernos, lápiz de colores, lapiceros, estuche geométrico, borrador, para el uso de los infantes boaqueños en sus aulas de clases.

Lee también: MIGOB brinda informe de servicios prestados a nivel nacional

Camiones cargados de paquetes escolares llegaron en horas tempranas a la Ciudad de Dos Pisos custodiada por la Policía Nacional que acompañó este envío desde las bodegas centrales en Managua hasta su destino en la ciudad de Boaco, donde la delegación municipal se dio a la tarea del descargue y verificación del contenido de estos mismos.

nicaragua, entrega, educacion, paquetes escolares,
Foto: El MINED municipal también recibió 584 maletines y material fungible/TN8

Material para los docentes 

El MINED municipal también recibió 584 maletines y material fungible para todos los docentes del municipio de Boaco, para su labor en los centros escolares para este próximo periodo de clases.

"Estamos aquí en la escuela julia García recibiendo paquetes escolares, un total de 9 mil 312 mochilas para niños y niñas que este inicio de clases van a tener su material para escribir, sus cuadernos, lápices, borradores, en fin es un material muy útil para que ellos inicien con calidad este proceso de enseñanzas y aprendizaje. Recordemos que el inicio de este año escolar es este primero de febrero y todos los infantes al iniciar tienen que tener su paquete escolar, un cariño, un reconocimiento del Comandante Daniel ortega y la Compañera Rosario", dijo Gonzalo Orosco, delegado municipal MINED Boaco.

nicaragua, entrega, educacion, paquetes escolares,
Foto: El MINED municipal también recibió 584 maletines y material fungible/TN8