Militancia Sandinista participa de asamblea en Matiguás, Matagalpa

Por: || || Hora: 4:07 p.m..
nicaragua, matagalpa, asamblea sandinista, revolucion popular sandinista,
Foto / TN8

La militancia del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN), del municipio de Matiguás, en el departamento de Matagalpa, se reunió este domingo en una asamblea, donde participaron hombres y mujeres de todos los barrios y comunidades de este municipio, comprometidos con la paz y la reconciliación. Además para ratificar su apoyo al Gobierno que encabeza el Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo en esta elecciones generales del 2021.

Los sandinistas de los barrios y comunidades celebraron la asamblea sandinista para conmemorar al poeta Leonel Rugama y el triunfo de la Revolución Popular Sandinista en una alegre asamblea de militantes sandinistas.

 

Asimismo, los barrios de Pancasan, 24 de Junio, Rufino López, Linda Vista, Jorge Luis Cuarezma, y militantes de las comunidades de Matiguás se congregó en el centro cultural El Recreativo.

Te puede interesar: Depositan ofrenda floral a héroes caídos en cumplimiento de su labor en San Carlos

Una tarde recreativa e informativa 

El consejo de liderazgo sandinista organizó en el municipio de Matiguás una actividad recreativa e informativa hacia los barrios mencionados. A fin de rectificar el respaldo al Comandante Daniel, y a la vez, rememorando a los hombres y mujeres que dieron su vida por hacer libre a nuestro país.

Por lo tanto, en esta asamblea de militantes sandinistas hubo actividades culturales, así como, cantos, declamaciones y bailes típicos del municipio. Al igual, los compañeros recordaron el terrorismo del que fueron víctimas el año 2018 pasado a causa de la derecha golpista. Siendo un municipio que, perdona, pero no olvida.

Además, el consejo de liderazgo sandinista otorgó reconocimientos y regalos a compañeros y compañeras que llevan una larga trayectoria de servicio al pueblo.

También puedes ver: Matagalpa: Ciudad Darío elige a la nueva Musa Dariana

De esta manera, los matiguaseños celebraron con gusto y orgullo el triunfo de la revolución popular sandinista. También se comprometieron a seguir contribuyendo con el bienestar, paz y continuar sirviendo con amor a la patria.

tags: