La Alcaldía de Juigalpa entregó este jueves las llaves de dos viviendas dignas y seguras en el barrio San Antonio y Germán Pomares Ordóñez.
Con la construcción de estas dos viviendas se mejora las condiciones de vida de las familias para que puedan disponer de un ambiente de tranquilidad en sus hogares.
Lee también: Chontales recibe la primera merienda escolar del año 2021
Con la entregas de estas dos viviendas las autoridades municipales, siguen restituyendo el derecho de un hogar digno para las familias de esta localidad que por mucho tiempo han pasado en situaciones difíciles por no contar con los recursos necesarios para haberlo obtenido antes.
"Hoy estamos aquí nosotros festejando este día con nuestra protagonista y nos sentimos felices porque para ella se está cumpliendo este sueño de tener su casita. Poco a poco ese sueño se va haciendo realidad, esa promesa y ese anhelo que tiene el Gobierno de Nicaragua dirigido por el comandante Daniel Ortega y la Vicemandataria Rosario Murillo, los cuales siempre están al pendiente de su pueblo, hoy están restituyendo el derecho de tener una vivienda digna", comentó, el Profesor Erwing de Castilla Alcalde de Juigalpa.
María Irene Robleto, protagonista, expresó: "Un sueño inolvidable gracias al Señor, al Presidente, Vicepresidenta, a la Alcaldía e INVUR, por haber realizado mi sueño, un hogar digno, aquí la tengo mi casita".
"Nos sentimos muy felices para muchos es muy difícil en tener su casa actualmente, es un gran apoyo que nos dan, esto es muy bueno ellos nos apoyan dando un hogar a muchos que necesitamos para vivir independencia", refirió Prisma Cruz, protagonista.