Alcaldía de Tipitapa inaugura reparación de caminos en tres comunidades

Por: || || Hora: 6:37 p.m..
nicaragua, tipitapa, comunidades, reparacion, calles, caminos,
Alcaldía de Tipitapa inaugura reparación de caminos en tres comunidades / FOTO / TN8

La tarde de este miércoles 13 de enero autoridades de la alcaldía de Tipitapa y habitantes de las comunidades Villa Japón, El Brasil y Santa Rosa con mucha alegría inauguraron la reparación de caminos. 

Con la reparación de estos caminos se garantiza que los agricultores y ganaderos puedan sacar su producción de arroz, frijoles, maíz, leche y cuajada para los diferentes mercados y ser comercializados. 

 

Te recomendamos: Rastras llenas de alimentos llegan a Nueva Segovia por inicio de año lectivo 2021

El Alcalde de Tipitapa, César Vásquez Valle, manifestó que con esta obra se benefician a más de 3 mil personas "y así el gobierno municipal estamos  dando respuesta a las familias, ya que estos caminos se vieron afectados en el invierno por los huracanes Eta y Iota", además destacó que "solo con un Gobierno Sandinista se puede lograr el cambio y  el progreso en todo el país". 

Doña Aracelis Obando señaló que los caminos estaban  en muy mal estado y que gracias al gobierno municipal ya fue reparada cada calle que estaba en mal estado, "ahora podemos circular con mayor facilidad en nuestros vehículos y apies", dijo. 

Doña Ana María Blandón agradeció al Gobierno central y municipal porque "siempre están atentos a las necesidades del pueblo resolviendo cada situación que se vive en las diferentes comunidades de Tipitapa".  

Alcaldía de Tipitapa inaugura reparación de caminos en tres comunidades / FOTO / TN8
Alcaldía de Tipitapa inaugura reparación de caminos en tres comunidades / FOTO / TN8 

"Tenemos que seguir dando nuestro voto a nuestro máximo líder Comandante Daniel Ortega para que él siga trabajando por más obras de progreso, por más escuelas, por más hospitales, por más carreteras para que Nicaragua siga progresando", afirmó Félix Obando Urbina.  

En la reparación de caminos de las tres comunidades Villa Japón, El Brasil y Santa Rosa se invirtió 500 mil córdobas.  

tags: