Buscan a jovencita en Jalapa que desapareció tras celebrar su cumpleaños

nicaragua

La angustia y la desesperación envuelve a una familia en Jalapa, quienes buscan a una de sus familiares que se encuentra desaparecida. 

Desde la madrugada del domingo desapareció sin dejar rastro la joven Katherine Ninel Lopez; desesperados sus familiares hoy le están buscando y rogando a Dios esté con bien.

 

Te interesa: Tragedia en Jinotega: Hombre muere soterrado al caer en una zanja

Cándida Rosa Pichardo, abuela de la joven desaparecida, expresó que el día del cumpleaños de Katherine recibió varias llamadas misteriosas donde un sujeto no identificado le decía que le tenia un regalo, por lo que la joven al responder las llamadas le decía que no podía salir porque ya eran las 2 de la madrugada.

"Ella salió a celebrar su cumpleaños, regresó a casa cuando de manera sorprendente desapareció de la acera de una de las casas vecinas", dijo la consternada abuela.

José López, padre de Katherine López, dijo que se encontraba en Rivas "cuando me llamaron de la casa de la abuela que ella había desaparecido. Es un dolor inmenso al no saber nada de mi hija, ella celebraba su cumpleaños pero jamás pensamos que ese día que sería un día de festejo se convertiría en largos días de desesperación y tristeza".

nicaragua, jalapa, desaparicion, jovencita, angustia, familia,
Foto: Familia con angustia en Jalapa por desaparición de una joven / TN8

Angustia de toda una familia

La última vez que la lograron ver fue el día de su cumpleaños, precisamente por la noche, quien salió a celebrar con amistades que la familia desconoce, quedando solo con esas llamadas misteriosas. 

Aunque la joven tenia planes de viajar fuera del país, estos no se habían concretado. Ahora su familia vive en la incertidumbre de dónde puede estar.

La familia solicita a la ciudadanía que colabore notificando si le han visto y en caso que la joven esté bien y logre ver esta información, le piden que regrese a casa. 

Envían el mensaje de que las puertas de su casa están abiertas pues lo único que desean es saber que está bien.

Cualquier información que pueda ayudar a encontrarla solicitan llamar a los números de teléfono 8919-3613 y al 5800-3382.

La Policía Nacional mediante su beligerante actuar realiza investigaciónes pertinentes al caso y así poder dar con el paradero de la joven desaparecida el pasado 9 de enero.

nicaragua, jalapa, desaparicion, jovencita, angustia, familia,
Foto: Familia con angustia en Jalapa por desaparición de una joven / TN8