Ometepe destaca desarrollo con caravana

nicaragua

Desde tempranas horas de hoy domingo, familias Sandinista del municipio de Moyogalpa en la bella Isla de Ometepe, salieron a las calles celebrando los 14 años de mandato de gobierno del Comandante Daniel Ortega Saavedra, presidente de la república de Nicaragua, quien tomó las riendas el país un 10 de enero del año 2007.

Una caravana de motocicletas recorrió las principales calles de la localidad, ondeando la bandera roja y negra celebraron los logros alcanzados durante estos 14 años; algunos militantes destacaron los avances en salud, educación, vivienda entre otros.

 

Lee también: 10 de enero: Estas son las noticias de Nicaragua con las que debes iniciar tu día

"Increíble catorce años y siempre en la dos junto al comandante Daniel Ortega, estamos respaldando la continuidad de todos esos programas sociales que son buenísimos para el pueblo y seguimos de frente con el frente", dijo César Augusto Blanco, militante sandinista de Moyogalpa.

Unos 200 motociclistas hicieron rugir el sonido de sus motores en señal de apoyo y total respaldo al Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) que conduce el Comandante Daniel Ortega Saavedra.

El pueblo presidente de Moyogalpa la madrugada de hoy dijo presente, ratificando su opción política para los próximos comicios electorales de noviembre y desde ya tienen listo a su gallo ennavajado que está preparado para continuar enrumbando a Nicaragua por las sendas de progreso, paz y bienestar.