Feria de salud brinda atención médica a la ciudadanía en San Carlos

nicaragua

En el mercado municipal de la ciudad de San Carlos se realizó una feria de salud para la atención especializada de la ciudadanía en general, brindando los servicios de consulta general, odontología, ultrasonidos y otras consultas.

Esta feria de salud contó con el apoyo de una clínica móvil, las cuales son enviadas por la presidencia de Nicaragua a distintos puntos del territorio nacional, así llevando más cerca la atención médica especializada a las personas que por una u otra razón no pueden asistir a las unidades de salud.

Te puede interesar: Masaya inicia jornada nacional de vacunación contra la influenza

La ciudadanía de San Carlos expresó sentirse contenta y agradecida con el Presidente Comandante Daniel Ortega, por implementar diversos métodos para que la salud se les facilite a los ciudadanos de esta patria nicaragüense.

A esta feria de salud asistieron jóvenes, niños y adultos, los cuales solicitaron la atención médica que se estaba brindando, así como en odontología y ultrasonidos.

nicaragua, rio san juan, feria de salud, atencion,
Foto: A esta feria de salud asistieron jóvenes, niños y adultos/ TN8

Ahorro de tiempo

Las embarazadas también pudieron realizarse ultrasonido para mantener el control de la gestación de su bebé, así mismo se brindaron otros servicios de ultrasonido que demandaron los ciudadanos.

El joven Arlington Valle, expresó que era la primera vez que asistía a una feria de salud como esta y que la visitaba porque requería una calza en una de sus piezas dentales.

Sin duda alguna la población que se reúne en el mercado municipal se sintieron contentos porque muchas veces por sus trabajos cotidianos no tienen el tiempo para poder asistir a la unidad de salud, mientras tanto con la feria que se realizó ellos si pudieron adquirir la consulta que necesitaban.

nicaragua, rio san juan, feria de salud, atencion,
Foto: A esta feria de salud asistieron jóvenes, niños y adultos/ TN8

De esta manera el Buen Gobierno de Nicaragua continua demostrando el fiel compromiso de brindarle atención especializada, gratuita y de calidad a la ciudadanía en general, tomando en cuenta que todos somos nicaragüenses.