INSS efectúa el pago del mes de febrero a jubilados y pensionados en Jalapa

nicaragua

A través del Instituto Nacional de Seguridad Social más de dos mil pensionados y jubilados están recibiendo este pago como parte de un derecho restituido.

En orden y en ambiente de seguridad reciben su dinero que para iniciar el 2021 es una bendición destacaron. También destacan derechos con los que cuentan al ser parte de los pensionados nicaragüenses, ya que sus padecimientos son atendidos como una prioridad.

 

Te puede interesar: MINJUVE presenta su plan de trabajo para el primer trimestre de 2021

Manuel Sevilla, delegado del INSS en Jalapa, expresó que el Gobierno de Nicaragua intensifica sus esfuerzos para garantizar el pago correspondiente a los pensionados y jubilados a nivel nacional. En Jalapa más de 2000 mil protagonistas reciben este beneficio que cada mes es garantizado por nuestro buen Gobierno, dinero que viene a suplir las necesidades de nuestros hermanos y hermanas", dijo el delegado del INSS en Jalapa.

nicaragua, jubilados, pensionados, pago, jalapa,
Foto: Cada mes los trabajadores del INSS jalapa garantizan una atención adecuada y oportuna/TN8

Derechos 

En tanto Eugenia Almendarez, jubilada en Jalapa dijo que sólo con un gobierno como el del Frente Sandinista "es posible que hoy los pensionados y jubilados tengamos este beneficio de manera oportuna, ya que en años atrás se tenía que hacer presión a los gobiernos neoliberales para que estos derechos fuesen garantizados. Hoy en día gozamos de salud y atención médica en sus diferentes especialidades", dijo el beneficiario.

Cada mes los trabajadores del INSS Jalapa garantizan una atención adecuada y oportuna a los jubilados que con mucho entusiasmo mensualmente realizan el respectivo retiro de su pago, correspondiente como un reconocimiento a su importante labor durante su juventud aportando al desarrollo del país.