Alcaldía de San Carlos realiza almuerzo de Año Nuevo para las familias

nicaragua

Gracias al modelo socialista y solidario, la Alcaldía de San Carlos compartió un convivio con las familias que visitaron el malecón de la ciudad.

La ciudadanía expresó sentirse agradecida por brindarles la oportunidad de un nuevo año, además demostraron  su agradecimiento con el Gobierno municipal por este gesto de hermandad con los ciudadanos en general.

En este banquete compartido por la municipalidad participaron trabajadores de las instalaciones del Estado, vendedores ambulantes y hasta las personas indigentes.

Expresó el alcalde municipal Jhonny Gutiérrez que "el propósito de este banquete fue de compartir un momento en relación ciudadana, demostrando que el Gobierno municipal está siempre para servir a toda la ciudadanía".

Alcaldía de San Carlos realiza almuerzo de Año Nuevo para las familias / TN8

El alcalde se mostró contento por la aceptación de la ciudadanía para compartir el banquete, "para compartir un momento juntos demostrando la hermandad que nos une cómo municipio, cómo Revolución, como personas que queremos y anhelamos la paz en nuestra patria".

Ciudadanos expresaron sentirse alegres porque es una vez al año que se reúnen todos los gremios trabajadores del municipio, así pidiendo disfrutar del grato momento vivido gracias al Gobierno municipal.

Te puede interesar: Jalapa recibió el 2021 con alegre carnaval 

Este convivo es un brindis que promovió la Alcaldía municipal con el propósito de estar unidos ante la llegada del año 2021.

Con la puesta del sol se compartieron regalos sorpresas y lo mejor es que la ciudadanía continúa confiando en el Buen Gobierno Nacional, Gobierno generador de cambios, cambios que mejoran la estabilidad económica de nuestra nación, cambios que nos hace ver a todos con los mismos derechos en la patria que soñó Sandino.

"En paz y unidad vamos caminando hacia el mejor por venir, dijo así doña Irene Cardoza ciudadana de este municipio.

Alcaldía de San Carlos realiza almuerzo de Año Nuevo para las familias / TN8