Catarina el destino preferido por muchos

nicaragua

El atractivo centro turístico Mirador de Catarina es el preferido de muchas familias nicaragüenses y extranjeras para pasar el primer día del año 2021.

"Aquí es acogedor, un lugar muy atractivo las niñas quieren divertirse también. Es muy bonito, Catarina siempre ha sido pintoresco, le llaman el lugar de los Pueblos Blancos y siempre va a ser visitado, vamos a ver si suben las niñas a caballo y ir por ahí a comer algo", expresó el jinotepino, Pablo Martínez.

 

"Es un lugar creativo, venimos a ver todas las cosas lindas que hay, el paisaje, venimos con mi yerno, mi hija, mi esposo toda la familia andamos, aquí es fresco parecido a Carazo", añadió Juana Talavera.

Lee también: Familias celebran el año 2021 con el carnaval "Todo con Amor, Todo por Amor"

Foto: Catarina el destino preferido por muchos/ TN8
Foto: Catarina el destino preferido por muchos/ TN8 

Recreación para todos y todas

Cabe destacar que Catarina es un pueblo de mucha preferencia debido a su variedad en ofertas, desde los productos que son ofertados ambulantes, como quesillos y algodones de azúcar también los pequeñines pueden divertirse con los paseos a cabalgatas.

"La verdad muy contenta porque siempre lo que es el municipio de Masaya y Catarina es muy alegre, fue una casualidad que vinieramos porque teníamos otros planes pero nos decidimos porque a las niñas les gusta montar en pony, entonces las trajimos porque además es una belleza de Nicaragua y esperamos que todos tengan feliz año nuevo", manifestó Elizabeth Rojas.

Foto: Catarina el destino preferido por muchos/ TN8
Foto: Catarina el destino preferido por muchos/ TN8 

"No soy de Catarina, vengo de San Marcos, es un lugar fresco para recrearse y también para festejar con sus fiestas tradicionales como el Torovenado y si nos gusta venir aquí a recrearnos porque soy muy alegre" dijo Julio Paladino.

Catarina ofrece para el visitante además de su hermoso paisaje, la opción de llevar un recuerdo hasta su hogar, acá hay desde el textil vestuario hasta la artesanía indumentaria también diferentes servicios de gastronomía típica y un fabuloso recorrido por los talleres y jardines.