Comunidad La Palmera recibe proyecto de agua potable en Río San Juan

nicaragua

La comunidad La Palmera del municipio de San Carlos recibió un proyecto de agua potable, por lo que los habitantes se muestran contentos con este nuevo y mejorado servicio de agua.

Esto gracias a los lazos de amistad que existe entre el país de Alemania y  Nicaragua ya que el financiamiento fue recibido por las ciudades Erlangen y Núremberg del país de Alemán.

Este proyecto vine a cambiar la forma de vida para los habitantes de esta comunidad porque ellos mismos comentaron que ahora ya no van hasta el río para lavar la ropa.

Estos proyectos de agua potable en ambas comunidades generan nuevas y mejores formas de vida / TN8

También se refirieron a que ya no visitan los posos de agua que antes visitaban para adquirir el agua de su consumo y el agua con el que preparan sus alimentos.

Este proyecto fue supervisado y dirigido por la Alcaldía de San Carlos, la cual también aportó fondo monetario para concluir con este proyecto.

También se entregó proyecto de agua potable en la comunidad Las Minas de este mismo municipio, donde se beneficiaron a 58 familias.

Te puede interesar:  Autoridades inauguran proyecto de adoquinado en barrio nandaimeño

En la comunidad La Palmera los beneficiarios de este proyecto son 67 familias y la comunidad tiene como proyecto propio agrandar la red de distribución para otros caseríos cercanos, ya que refieren que el agua debe ser compartida con todos los que necesitan el vital líquido.

Este proyecto vine a cambiar la forma de vida para los habitantes de esta comunidad /TN8

Estas comunidades se benefician gracias a los buenos convenios que existen entre el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional y los países hermanos de esta nación.

Estos proyectos de agua potable en ambas comunidades generan nuevas y mejores formas de vida para los que habitan en ellas, estas comunidades ya no vivirán a como vivían antes gracias al Buen Gobierno nacional.