Autoridades inauguran proyecto de adoquinado en barrio nandaimeño

nicaragua

Con una inversión de más de 900 mil córdobas, la Alcaldía de Nandaime dio por inaugurado un proyecto de adoquinado de más de 150 metros lineales en una calle del barrio Antiguo Micons.

En un bonito acto las autoridades entregaron el proyecto a los pobladores quienes dijeron sentirse feliz por esta obra.

 

Adriana Sequeira, pobladora del barrio Micons dijo que "antes era difícil la situación que ellos vivían en este lugar, ya que no podía salir por que era un desastre la calle. Hoy doy gracias primero a Dios y al Gobierno por este trabajo realizo en este lugar".

María Mercedes Toruño, pobladora de este mismo barrio aseguró que "hoy esta calle es un lujo, los problemas se acabaron y doy gracias al Gobierno porque cumplió el sueño de los habitantes".

Autoridades inauguran proyecto de adoquinado en barrio nandaimeño / TN8

Cesar augusto Sequeira Cortez, contaba anécdotas de como tenían que salir, con bolsas plásticas en los zapatos para poder salir a la carretera y llegar limpios a sus puestos de trabajo porque "esos 150 metros eran de difícil acceso, hoy los que nos queda es darle gracias Dios y al alcalde por llevar las mejoras a su barrio".

Te puede interesar:  Rivas: Grabado en vídeo quedó un delincuente que ingresó a una vivienda para robar

Roger Acevedo, Alcalde municipal dijo que este proyecto de 150 metros tuvo un costo de 960 mil córdobas y que gracias a la buena gestión de los político, y de los pobladores que siempre estuvieron trabajando para que esta calle se adoquinara.

"Aunque hubieron sus problemitas con los huracanes Iota y Eta que atrasaron todo el proseo y destruyeron la primera parte que se había logrado hacer, pues hoy el proyecto ya está listo, inaugurado y entregado a los pobladores de este histórico barrio".

Después del corte de cinta, los niños se divirtieron quebrando piñatas y degustando el refrigerio y otras golosinas que les fueron llevados para la recreación de los pequeños.

Autoridades inauguran proyecto de adoquinado en barrio nandaimeño / TN8