Policía de Río San Juan apertura plan de seguridad para año nuevo

rio san juan

La delegación de la Policía Nacional en el municipio de San Carlos, Río San Juan inició este miércoles 30 de diciembre el plan de seguridad para el año 2021.

El comisionado mayor, Marlon Sevilla, jefe departamental de la policía orientó que este plan brindará seguridad a la ciudadanía en general, logrando combatir la delincuencia en todo este departamento.

También dijo que a través de la vigilancia y patrullaje se logra combatir el crimen organizado "ya que nosotros estamos ubicados en la zona fronteriza con el país vecino de Costa Rica".

 

Sin olvidar también que durante este mes de diciembre no se ha reportado ningún caso por mala manipulación de pólvora, por lo cual la institución del orden continúa trabajando para concluir el año 2020 sin ningún suceso por juegos pirotécnicos.

El comisionado mayor también dio a conocer la detención de 7 delincuentes en municipio de San Miguelito, acción que se efectuó este pasado 29 de diciembre.

La ciudadanía de San Carlos refiere que les parece muy bueno el trabajo que efectúa la institución del orden, ya que siempre está brindando resguardo en la terminal de buses, mercados y puntos de mayor comercio en esta ciudad.

Te puede interesar: Policía de Granada inicia plan de seguridad por fiestas de fin de año

También se muestran agradecidos por estar brindando seguridad contínua con el plan navideño y con los distintos planes de seguridad que efectúa la institución del orden.

Baja incidencia por accidentes de tránsito

La ciudadanía de San Carlos refiere que les parece muy bueno el trabajo que efectúa la institución del orden / José Jirón-TN8

 

Es importante recalcar que el departamento de Río San Juan es el municipio que ha presentado menos accidentes de tránsito ya que constantemente se brinda patrullaje de carreteras con el propósito de concientizar a la ciudadanía para que circulen respetando las medidas de seguridad que indica la dirección de Tránsito.

Estos planes que desarrolla la Policía Nacional es gracias al gobierno nacional por que su mayor preocupación es que todos vivamos en paz y tranquilidad en nuestra Nicaragua.