Policía en Chinandega desarrolla banderillazo de fin de año

nicaragua

La Policía Nacional en Chinandega despliega a todas las fuerzas y medios para el resguardo de las familias en este cierre de año 2020 e inicio del año 2021, como parte del Plan de Fin de Año y año nuevo.

Las familias podrán desplazarse y participar de todas las actividades religiosas, culturales y recreativas en seguridad y tranquilidad contando con el resguardo de la Policía Nacional.

 

 

El Comisionado General Douglas Juárez Jefe de la Policía Nacional expresó "Cumpliendo orientaciones de nuestro jefe supremo, el comandante Daniel Ortega, de reforzar la seguridad, ejecutando este plan movilizando a todas las fuerzas y medios de la Policía Nacional para brindar seguridad a las familias, personas y comunidades, asegurando las actividades religiosas; culturales de nuestro pueblo reforzando la seguridad en todo el territorio, así mismo las carreteras estarán resguardadas por nuestros agentes de tránsito para evitar accidentes, haremos presencia además en los balnearios para que las familias se sientan seguras y tranquilas" 

Lee también: Autoridades llevan a cabo el Plan Navidad Segura en Estelí

Estabilidad y seguridad ciudadana

La Policía Nacional para este cierre de año, fortalecerá la seguridad en paradas de buses, destinos turísticos, en barrios y comunidades para la tranquilidad de las familias Chinandeganas.

nicaragua, policia nacional, seguridad, familias, banderillazo, plan de fin de ano, resguardo, chinandega
Policía en Chinandega desarrolla banderillazo de fin de año.

Es importante recalcar que cada oficial de la Policía Nacional están de cara a garantizar estabilidad y seguridad ciudadana.

Para inicio de año la Institución Policial continuará desplegada en todo el departamento de Chinandega para afianzar el trabajo de seguridad en las carreteras.

En los tramos de pólvoras y mercados también se brindará seguridad para que las familias realicen sus compras en completa calma y firmeza.

nicaragua, policia nacional, seguridad, familias, banderillazo, plan de fin de ano, resguardo, chinandega
Policía en Chinandega desarrolla banderillazo de fin de año.

La Institución Policial reiteró su compromiso de continuar trabajando para el fortalecimiento de la seguridad ciudadana en barrios y comunidades de Chinandega, así mismo garantizando la vigilancia y patrullaje permanente en las vías, mercados y calles de la Ciudad.