Este lunes 28 de diciembre, se celebraron convivios con líderes evangélicos del municipio de Matiguás, para pedir al altísimo por un nuevo año lleno paz y prosperidad en todo el país.
En los encuentros compartieron un espacio ameno, recibieron un almuerzo y regalos de los gobiernos locales y se despidió un 2020 que avanza hacia nueva victorias.
Estos convivios están cargados de cultura, regalos, alegría y sobre todo recreación sana, además de despedir el 2020 recibiendo el cariño y solidaridad de la familia sandinista.
De esta manera el Gobierno que preside el Comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo, desea a las familias nicaragüenses felices fiestas de fin de año a todos los pastores de Matiguás.
Adorando a Jesucristo con sublimes alabanzas inició el encuentro entre pastores, autoridades municipales y políticas de Matiguás.
Marlon Scarlet, alcalde de este municipio, compartió las experiencias de las comisiones de reconciliación, justicia y paz que han sido constituidas en Matiguás para fortalecer la cultura de paz. En Nicaragua hay establecidas más de 7 mil comisiones.
Te puede interesar: Bomberos de San Carlos realizan festival
Scarlet recordó que el primer llamado después la intentona golpista y la pandemia fue orar. "Se desarrollaron cadenas de oración en todo el país, clamando por la paz y la reconciliación. También citó el libro de proverbios capítulo 10, verso 12 que dice: "El odio despierta rencillas; Pero el amor cubrirá todas las faltas".
El convivio con los pastores evangélicos desarrollaron el encuentro en el salón del Centro Cultural Quirragua. Aquí los guías espirituales proclamaron a voz alta el nombre de Jesucristo.
Al evento asistieron el alcalde de Matiguás Marlon Scarlet, Guadalupe López, secretario político y la delegada del Ministerio de Mi familia, Ingrid Rodríguez.