Piñatas navideñas y mucha alegría en la Isla de Ometepe

nicaragua

Con piñatas cargadas de caramelos y bajo un ambiente de alegría, así celebraron la navidad y el fin de año familias del barrio Luis Alfonso Velásquez en el municipio de Moyogalpa en la Isla de Ometepe.

Grandes y chicos disfrutaron de la actividad recreativa organizada por el Gobierno nicaragüense a través de la alcaldía moyogalpina que dispuso de unas 10 piñatas para que las familias gozarán en paz y tranquilidad.

 

De tu interés: Niñez celebra reventando piñatas en barrios de Managua

“Como todos los años para esta temporada de fiesta, de amor, estamos con los niños, con las madres, con la familia celebrando con una comidita, con un fresco y con piñatas, aquí están todas las familias celebrando la navidad y el fin de año”, dijo Abiud Saballos, vicealcalde de Moyogalpa.

Además de las piñatas, los niños y niñas junto a sus padres pudieron disfrutar de concursos como el encostalado y la rueda de sillas; se entregaron premios a los ganadores de cada concurso que divirtió a las familias presente en esta actividad recreativa.

Foto:  Piñatas navideñas y mucha alegría en la Isla de Ometepe/TN8

“Muy alegres están aquí los niños quebrando piñatas porque pasamos una navidad muy alegre, hasta ganamos piñatas y todo”, dijo Eduardo Antonio Ponce, uno de los niños que disfruto de las piñatas.

El niño José Antonio Barrios, cantó, bailó y participó en unos de los concursos, uno de los premios que ganó fue una piñata, además de la buena cantidad de caramelos que recogió en la quiebra de piñatas.

Actividad recreativa

“Disfrutamos, quebramos piñatas, anduvimos aquí paseando con toda mi familia y le mando un saludo a toda la gente de Moyogalpa”, dijo José Antonio Barrios, otro de los niños que llegó en familia a disfrutar de la tarde recreativa navideña.

De igual forma en los diferentes barrios y comunidades de la Isla de Ometepe, se celebró esta temporada de fiesta con piñatas y en unión familiar. Este año no ha sido la excepción y el Gobierno nicaragüense a garantizado estos espacios divertidos que fomentan el amor, la paz y la armonía familiar.