Desde tempranas horas de este 25 de diciembre, fue visible las largas filas de vehiculos en Carazo, que transportaban a familias nicaragüenses que provienen de diversos puntos, entre ellos Managua y Masaya, los que afirman que dedicaron este día para disfrutar en union familiar un momento ameno.
En estas vacaciones de fin de año quisieron quitarse el estrés y qué mejor que hacerlo en el mar, disfrutando de las cálidas aguas de los centros turísticos que posee este departamento.
Lee también: Nicaragüenses visitan masivamente balnearios en días de Navidad
Sol, playa y arena es la combinación perfecta para un día feriado de Navidad, ya que los niños disfrutan y se divierten jugando en la arena, pero siempre bajo la supervision de los adultos para evitar tragedias que lamentar en este día, a seis de culminar el año 2020.
Comercio movido
Los restaurantes se encontraron con mucha presencia de las familias que decidieron ir a pasar la Navidad en este sitio.
"Está muy buena la venta el día de hoy. Han venido bastante turistas tanto nacionales como extranberos. Gracias a Dios hemos tenido buena venta en los negocios; los precios estan variados y la buena atencion es garantizada", detalló la propietaria del Restaurante Los Jicaritos en La Boquita.
Afirmó que se está preparando para los últimos días del año 2020, pero desde ya están pensando en la época de verano que es cuando más personas acuden a los balnearios.
En este centro turistico se encontraba una unidad de Cruz Roja Nicaragüense y también del SILAIS para asistir ante una emergencia que se suscite.
La Policía Nacional se encuentra desplegada en los distintos balnearios de Carazo, resguardando la seguridad a las familias que acuden a disfrutar de este ambiente de paz.