Gobierno entrega piñatas para la niñez de Matiguás

El Gobierno de Nicaragua, a través de la alcaldía municipal de Matiguás, se realizó este miércoles 23 de diciembre del 2020 por la tarde las entregas de piñatas a las diferentes iglesias evangélica, gabinetes de la comunidad y líderes políticos de los barrios y comunidades de la ciudad, de cara a las actividades festivas de navidad y fin de año.

 

De tu interés: MTI inaugura carretera El papayal-El palo-Malacatoya

Marlon Scarlet, alcalde del poder ciudadano de Matiguás reveló que el personal de la alcaldía hizo  entrega de aproximadamente 1 mil 200 piñatas con sus respectivos caramelos, las que son distribuidas tomando en consideración el número poblacional de cada barrio y a las iglesias evangélicas de este municipio Matagalpino.

Agregó que las coloridas piñatas enviadas por el Gobierno se están quebrando en actividades recreativas que simultáneamente se realizarán en todos los barrios de la ciudad, el día 24 de diciembre a las tres de la tarde.

Foto:Gobierno entrega piñatas para la niñez de Matiguás /TN8

"Llevar la alegría, la tranquilidad y que las familias  puedan compartir con los infantes  de estas fiestas de Navidad, es el interés de nuestro buen Gobierno, presidido por el comandante Daniel y la compañera Rosario, para que la familia disfrute un tiempo de unidad y armonía", resaltó Scarlet. 

Foto:Gobierno entrega piñatas para la niñez de Matiguás /TN8

Actividades recreativas

Muy contento y cargando piñatas para la niñez Matiguaseñas, el pastor José Antonio López de la iglesias de las asamblea de dios  dijo "poder compartir un tiempo de alegría con los pequeños del hogar con mayores limitaciones económicas  es motivo de satisfacción, "es una bonita labor social de nuestro Gobierno y estamos agradecidos porque año con año está pendiente de ellos".

El pastor Gesler Palacios, de la iglesia Mepun, consideró  que este beneficio es un logro más del Gobierno en apoyo y acompañamiento que brinda a las familias para llevar alegría a los niños en este mes de diciembre,"recibimos estas piñatas con alegría y ahora nos preparamos para hacer nuestra fiesta de Navidad", subrayó el pastor.