Policía Nacional da el banderillazo navideño en el municipio de Nandaime

nicaragua

Oficiales se movilizan a diferentes zonas de la ciudad, para garantizar la seguridad de las familias. La Policía Nacional en el municipio de Nandaime dio el banderillazo navideño o denominado Plan Belén, con el fin de brindar seguridad ciudadana en este periodo de fiestas de fin de año.

Estos realizaron un recorrido por las diferentes calles del municipio de Nandaime. La Subcomisionada Cecilia Rodríguez jefe policial en Nandaime aseguró que con este plan, el pueblo nicaragüense podrá hacer sus compras y sus demás diligencias tranquilos, porque su Policía Nacional está trabajando las 24 horas del día, para garantizar que todo sea en orden. "Estamos permanentemente y sin descanso".

 

Te puede interesar: Policía garantiza seguridad y tranquilidad en esta Navidad en Granada

Además dijo que ellos han venido trabajando en los diferentes puntos del municipio para contrarrestar todo aquello que huele a delincuencia y focos donde se vende y se consume drogas, con el fin de brindarle la seguridad ciudadana a las familias, así mismo en el mercado municipal donde para estas fechas vienen personas de otros municipios a buscar como delinquir.

nicaragua, policia nacional, banderillazo, nandaime,
Foto: Estos realizaron un recorrido por las diferentes calles del municipio de Nandaime/TN8

Acompañamiento de actividades 

Luis Espinoza, poblador de este municipio aseguró que el trabajo que está realizando la Policía Nacional está bueno, ya que para esta fecha se aparece gente de otro lado a buscar como robar, principalmente cerca de los bancos, centros de remesas y el mercado municipal, "y hemos visto como la policía se ha desplegado por todo el municipio brindando seguridad a todos".

Manuel Orozco, aseguró que la Policía Nacional está realizando un excelente trabajo en el patrullaje por los diferentes barrios, y eso es lo que se necesita para no darle tregua a la delincuencia, y por lo general acá en Nandaime hasta el momento ha estado todo bien y la presencia de la policía se ve en todas partes.

nicaragua, policia nacional, banderillazo, nandaime,
Foto: Estos realizaron un recorrido por las diferentes calles del municipio de Nandaime/TN8

Las autoridades policiales destacaron que estarán brindando cobertura a las festividades culturales, como pastorelas, procesiones y la presencia en balnearios.