Policía Nacional lanza plan navideño en el Triángulo Minero

nicaragua

La Policía Nacional hizo el lanzamiento del plan Navidad Segura con más de 400 efectivos que estarán desplazados en los mercados, en las calles y las montañas donde se ejecuta el plan de seguridad en el campo, informó el comisionado mayor Roger José Torres Potosme jefe de la Policía Nacional en el Triángulo Minero, Prinzapolka y Mulukukú en el Caribe Norte.

“Hoy estamos haciendo el lanzamiento del plan de aseguramiento a las fiestas navideñas, que la Policía Nacional va a garantizar que las familias puedan pasar alabando al Señor con tranquilidad y asegurando sus vidas”, afirmó Torres Potosme. 

Te puede interesar. Policía garantiza seguridad y tranquilidad en esta Navidad en Granada

 

La Policía Nacional continúa garantizando la seguridad de las familias en las carreteras, en los caminos, en el campo, en las paradas de buses, en los mercados, allí vamos a estar para asegurar la movilidad de las personas que visitan a sus familias en estas navidades. 

La población del Triángulo Minero recordó a las autoridades tener mayor control en las carreteras, y en el área urbana de las ciudades, el tema de los embotellamientos y los vehículos que están mal parqueados, debe ser regulado. 

nicaragua, triangulo minero, navidad, seguridad,
Foto: La Policía Nacional ejecutó el "Plan María" en la región con mucho éxito/TN8

"Plan María"

“Sabemos que la Policía Nacional ha trabajado para que tengamos seguridad en la región, pero es importante que se regule el tráfico interno en las ciudades, porque hay muchos vehículos que están mal parqueados y lo que provocan es embotellamiento. En Siuna en varias parte ocurre esto”, afirmó Juan López Pérez, poblador de Siuna. 

También aseguró que se debe regular las motos que circulan sin mofle y a alta velocidad, además de los adolescentes que circulan sin licencia de conducir, todo debe ser regulado en estas fiestas. 

Pedro Gutiérrez Gaitán, poblador de Siuna dijo que está muy bien que la policía salga a las calles porque eso da tranquilidad a la población, ya que los delincuentes se abstienen de cometer sus fechorías.

nicaragua, triangulo minero, navidad, seguridad,
Foto: La Policía Nacional ejecutó el "Plan María" en la región con mucho éxito/TN8

La Policía Nacional ejecutó el "Plan María" en la región con mucho éxito y ahora se preparan para tener el mismo éxito en este plan navideño.