Adoquinado mejorará acceso de vehículos y circulación en San Marcos

nicaragua

La Alcaldía municipal de San Marcos inauguró 780 metros cuadrado de carpeta de adoquinado ejecutado en Fátima, una comunidad san marqueña que había sido olvidada por otros gobiernos que estuvieron en el poder.

Hoy es una realidad para la población conformada por 720 familias, que ahora podrán circular en esta calle que un día fue lodo en tiempos de lluvia y mucho polvo en tiempos de verano.

Te interesa: Pobladores de Managua más que preparados ante cualquier emergencia

La municipalidad en su preocupación por todos los sectores que necesitan tener mejores caminos y calles adoquinadas, ha ido poco a poco haciendo estos grandes cambios para el bienestar de la población. 

Yulinda Téllez edil de San Marcos, expresó muy contenta que estos logros son gracias a la buena gestión del gobierno municipal pero sobre todo una preocupación del Gobierno sandinista del Comandante Daniel Ortega y la vicepresidenta Rosario Murillo, quienes han demostrado que sí es posible el cambio en las comunidades para brindar una mejor calidad de vida a las personas que hacen uso del camino. 

Los pobladores expresaron su apoyo contundente a este Gobierno y detallaron que en gobiernos anteriores habían sido olvidados, pero que ahora es una realidad palpable.

Tiempos de cambio y desarrollo 

nicaragua, san marcos, carazo, adoquinado, calle,
Foto: Adoquinado para comunidad en San Marcos / TN8

"Los niños iban a la escuela y se enfocaban en tiempos de lluvia, tenían que pasar agarrándose de los palos de los cercos para que sus zapatitos no se enlodaran y su uniforme llegara intacto a la escuela", expresó Donald Salvador Sánchez, un anciano de la localidad. 

En dicha actividad hubo recreación para los niños, globofexia, piñatas y la alegría que regaló el Santa Claus de la alcaldía para que los niños disfrutaran del momento.

Este tipo de obras las hace el Gobierno central que siempre está enfocado en invertir para el desarrollo de los nicaragüenses.

nicaragua, san marcos, carazo, adoquinado, calle,
Foto: Adoquinado para comunidad en San Marcos / TN8